miércoles, 19 de junio de 2013

Recordando la palabra profética de Chuck Pierce en El Salvador

 

Quiero recuperar esta palabra profética porque deseo poner en perspectiva la razón por la cual nos reunimos cada noche a partir de ese día de Mayo 2012. Estoy convencida de que somos uno de esos 30 montes o casas de adoración que Dios levantó para esta hora.

Como he recibido de Dios que entramos a una nueva etapa de la batalla,  dos veces el Señor me ha dejado escuchar en estos videos, una palabra acerca de esta nueva temporada

"Voy a levantar a los líderes asignados a El Salvador. Voy a levantar al remanente. Levanto ciudades, gobierno y territorios. Los estoy invitando a crear una nueva atmósfera. Van a detener al enemigo ue se levanta del Sur hacia el Norte por medio del poder adorador y van a salvar a centroamérica. Tu redención ha llegado, una nueva nación ha nacido, una nueva visión, un nuevo mover ha venido a esta nación".

Y ahora dice:
"En esta nueva temporada te estoy comisionando a capturar la atmósfera. A saturar la atmósfera, a llamar a gobernar a un nuevo reino, nueva atmósfera, una nueva situación, a crear un nuevo clima, una nueva situación a invitar a una nueva cultura".

MONTES DE ISRAEL

derramamiento del espíritu
aguas de vida estan lloviendo ya
el día del señor cerca está
despierta y clama el nombre de Dios
el débil es fuerte el lo restauró
 
  oh ha entrado la luz
  oh tu reino a la vista está

  escuchad la voz del que clama en el desierto
  PREPARAD EL CAMINO EL CAMINO AL SEÑOR
  enderezad la senda la senda a nuestro Dios


  ven como poderoso león con tu gloria y poder
  traenos tu fuego Bo Jeshua- Mishekeynu
  tu pueblo quiere ver -te

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.