viernes, 21 de junio de 2013

Pasa por aquí, Jesús, pasa por aquí...



Me gustó esta imagen porque muchasveces nos vemos así en la iglesia. Aburridos de rutinas....el problema es que hemos caído en un estancamiento tan serio que pensamos que Dios ya no está cerca porque no lo experimentamos o lo que experimentamos de El es muy poco. Pero experimentamos muy poco porque no le buscamos con intensidad, con fuego en el corazón.

Entonces caemos en aburrimiento y buscamos llenar esta sensación de Su Presencia a través de cosas vanas. Lo grave es que no nos hemos dado cuent de que Jesús ya está caminando por las calles de El Salvador, los montes, los ríos, los lagos, las playas...Jesús ha comenzado ya un proceso de generación de avivamiento en nuestra nación, y mientras algunos, los sencillos que tienen pasión por El están ya experimentando las maravillas de Su Reino en sus lugares de influencia...se atreven a decir EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO A TI.

Cuídate de no ser como los escribas y fariseos que, caminando Jesúsen medio de la splazas y los lugares concurridos de la ciudad, NO SUPIERON EXPERIMENTARLO COMO EL HIJO DE DIOS, EL MESIAS, sino que se pusieron a verlo como el que NOS VA A SACAR DE NUESTRA AGENDA Y DE NUESTRA ÁREA COMODA.

No le digamos a Jesús con nuestro estilo de vida "Vete Jesús, no estamos interesados en tu agenda, ya hemos decidido lo que queremos hacer". "Si nos vas a ayudar, bienvenido pero si vas a imponer Tu agena, pues ya nosotros tenemos lo que queremos hacer". Esto eslo que le ocurrió al pueblo de Israel porque no estuvieron listos en la hora e su visitación. Jn 1:12 Los suyos no le recibieron. Nosotros oramos porel avivamiento porque y se oye el rugido de León, y Su voy profética ha sido lanzada ya a los cuatro puntos cardinales y ya hay equipo misioneros con el poder del reino desatando la nación para que los corazones se vuelvan a Dios con pasión y para que no arrepintamos de nuestras vidas vacías y alejadas de Dios disguiendo nuestros propios caminos y leyes...

No nos pases de largo, Jesús....pasa por aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.