viernes, 21 de junio de 2013

¿Quién quiere salir en la foto?



Los rechazados que entraron a la cueva de Adulam se convirtieron en los poderosos valientes de David. No huyamos de la temporada de la prueba en Adulam, dejemos que el Espíritu Santo nos forme en el rey/reina que traerá Su gloria a la nación. Aprendamos en esta temporada, la geografía del terreno que Dios quiere que conquistemos. Aprendamos las estrategias de guerra, trabajemos enlas nuevas hablidades, conozcamos a nuestro equipo de guerreros, convirtámonos en hombres ymujeres de fe y de valor.

¿Quién quiere salir en la foto?


(2Sa 23:8) Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; éste era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión.

 
(Rev 3:12) Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(F) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.