viernes, 21 de junio de 2013

El Señor es mi Roca



(Psa 18:2)
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;

Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

 
(Psa 18:3)

Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,

Y seré salvo de mis enemigos.
 

(Psa 18:4)
Me rodearon ligaduras de muerte,

Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
 

(Psa 18:5)
Ligaduras del Seol me rodearon,

Me tendieron lazos de muerte.
 

(Psa 18:6)
En mi angustia invoqué a Jehová,

Y clamé a mi Dios.

El oyó mi voz desde su templo,

Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

 
(Psa 18:7)

La tierra fue conmovida y tembló;

Se conmovieron los cimientos de los montes,

Y se estremecieron, porque se indignó él.

 

(Psa 18:8)
Humo subió de su nariz,

Y de su boca fuego consumidor;

Carbones fueron por él encendidos.

 
(Psa 18:9)

Inclinó los cielos, y descendió;

Y había densas tinieblas debajo de sus pies.
 

(Psa 18:10)
Cabalgó sobre un querubín, y voló;

Voló sobre las alas del viento.

 
(Psa 18:11)

Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí;

Oscuridad de aguas, nubes de los cielos.

 
(Psa 18:12)

Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron;

Granizo y carbones ardientes.
 

(Psa 18:13)
Tronó en los cielos Jehová,

Y el Altísimo dio su voz;

Granizo y carbones de fuego.
 

(Psa 18:14)
Envió sus saetas, y los dispersó;

Lanzó relámpagos, y los destruyó.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.