domingo, 21 de abril de 2013

Una rama sacada del fuego: Modelo de un Nuevo Liderazgo


 (Zechariah 3:2)   El ángel del Señor le dijo a Satanás:

 "¡Que te reprenda el Señor,
 que ha escogido a Jerusalén!
 ¡Que el Señor te reprenda, Satanás!
 ¿Acaso no es este hombre
 un tizón rescatado del fuego?"

El Señor está levantando una nueva generación de líderes que ocuparán posiciones de importancia en la cumbre de los siete montes; pero estos líderes son descritos como tizones arrebatados del fuego. Esto nos habla del tipo de purificación que este liderazgo necesita y habla de que la disciplina de Dios no pretende exterminarnos sino transformarnos.

También habla que el castigo por nuestro pecado es que Diso nos hubiera terminado de quemar, pero aqui es donde la gracia de Diso ha intervenido para sacarnos del fuego A TIEMPO.

Asi que una característica de un líder llamado para esta hora ocupar una posición de influencia es que ha sido pasado por el fuego. Su manera de pensar, sus intenciones, su vision, sus acciones y sus expectativas han sido santificadas y no depende del poder o influencia que los gobernadores de las tinieblas de los site montes le den...habrá aprendido a depender de Dios como su satisfacción en toda área de la vida. Hab´ra a prendido a tener fe en Dios a esperar en El. Habrá aprendido que su ministerio (posición) ha sido dada por Dios con un objetivo, hacer avanzar el reino de jesús en ese lugar de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.