domingo, 21 de abril de 2013

Te daré un puesto entre estos ángeles que están a mi servicio.



 (Zechariah 3:7)  "Esto dice el Señor todopoderoso: 'Anda por mis caminos y cumple todos los deberes que te he encomendado. Si lo haces así, quedarás encargado de mi templo. Cuidarás de él y de sus atrios, y yo te daré un puesto entre estos ángeles que están a mi servicio.

Esta es otra de las promesas que Diso nos ha dado como grupo. Si tomamos la decisión de edificar nuestro carácter y andar de acuerdo a la Palabra de Dios en cada área de nuestra vida y si decidimos de todo corazón cumplir con nuestra asignación de parte del Señor, como guerreras de Dios, es decir, seguirle fieles y terminar la carrera/llamado, no tratar de huir cuando las cosas se ponen difíciles, si nos comprometemos a ser diligentes en nuestra asignación, se nos dará LIBRE ACCESO AL CONCILIO DEL SEÑOR, cada una lo experimenta de una manera diferente pero en la corte del Señor. Esto es poderosísimo. De nuevo, cada una tiene esta experiencia de manera personal pero Diso nos da acceso a información increíble que proviene de Su trono. Ahora bien, de nuestra obediencia en carácter y liderazgo depende la experiencia de los que vienen detrás de nosotros...Es como si Dios nos usara para "abrir los ojos" de otros en el ámbito espiritual. Es interesante que algo como esto le pasa al profeta Zacarías y en una de las escenas incluso él mismo tiene la oportunidad de participar pidiendo que a Josué se le ponga un turbante...

La otra promesa es JUZGARAS, qu epracticamente habla de que Diso nos considerará como parte de su equipo de liderazgo del reino en El Salvador.

Finalmente habla de los atrios, lo cual habla de una expansión en nivel de autoridad e influencia en el reino.

Que promesas mas increíbles si nos mantenemos fieles y obedecemos. Promesas que no solo son para esta era sino que además para la venidera. Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.