miércoles, 10 de abril de 2013

Palabra Profética Marzo 12, 2013, MGM

Orando por aquellos que están desatendiendo mi Palabra.  ustedes les he dado el poder...ustdes son mis llamadas que levantarán a muchos que tienen conocimiento pero están acomodados. Mi venida está cerca. Es necesario que abran los ojos, que escuchen...háblenles, prediquen mi palabra. Yo estoy cerca, me doy cuenta de todo, escucho, oigo como claman. Clamen por los que no me conocen, que me conozcan. Ustedes me conocen pero no me atienden, me han vuelto las espaldas, están acomodadas a su vida, están en el mundo. No lo permitan. Ustedes son la luz, obedezcan, el tiempo está cerca. Vean a su alrededor todo lo que sucede. Señales estoy dando, todo lo que está escrito se está cumpliendo...Preparadas las quiero...
CREO QUE ESTA PALABRA AMERITA UN EXAMEN DE CONCIENCIA PERSONAL Y UNA RESPUESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.