jueves, 14 de marzo de 2013

Yo cumplo lo que prometo...no soy un Dios mentiroso

PALABRA PROFÉTICA MGM 5 de Marzo 2013.

Siéntanme pues, aquí estoy, aquí está mi Presencia, ¿Por qué dudan si aquí estoy? Yo cumplo lo que prometo, no soy Diso mentiroso, soy fiel.

Yo voy a arrancar del todo la maldad que reina en este país, voy a arrancarla por completo, soy el Todopoderoso, grande y temible, el Gran Yo Soy. Quemo toda la maldad, soy fuego consumidor. Quemo toda la maldad en cada vida, en cada lugar, estoy aqui. Este es mi pueblo, el pueblo que yo he levantado, el pueblo que yo salvo porque son mios y no me los van a quitar, lo mío nadie lo arrebata.

Sigan orando, intercediendo, yo los escucho, escucho su clamro, sus oraciones, las alabanzas que me dan me agradan...

Sigan adelante, no descansen, yo doy las fuerzas para que sigan adelante, fuertes las quiero, prepárense, esto no es nada, viene lo peor...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.