martes, 26 de marzo de 2013

Oremos con la fe de un niño_Sang Bok David King

En el pasaje del leproso y en casi todos los pasajes en los que se habla de la sanidad en el ministerio de Jesús, veo un patrón. Primero, las personas conocen a quien vienen...Señor, dijo el leproso...sabía que Jesús era el Señor. Lo segundo que veo es que ellos sabían que podía jesús hacer por ellos.

Asi que para mi esa es la clave de la oracion:
- Saber delante de quien vienes
- Saber y creer lo que El puede hacer

Mi primera experiencia con la oración ocurrió cuando yo tenía 10 años. nos dirigíamos a la iglesia un domingo por la mañana y no paraba de llover. Le dije a mi hermana, quien era mayor que yo (éramos 9 hermanos) ¿Qué podemos hacer? ella se encogió de hombros y dijo no se...ora...

Entonces, con la fe de un niño de 10 años le dije...Señor, queremos ir a la escuela dominical...por favor haz que deje de llover...y la luvia cesó. Mi hermana me miró atónita y yo aprendí una lección...Dios me oye y me responde... Prendí mi teología de la oración...

Un día llegué a casa y encontré muchos adultos llorando en la sala...resulta que mi hermano menor que tan solo tenía cinco años, había muerto. Me acerqué para verlo y estaba allí tirado en el piso con una sábana blanca encima. Yo estaba muy triste porque era mi hermanito...tan solo tenía cinco años....

Entonces lloré y oré a Dios...le dije, Dios, el es tan pequeñito...solo tiene cinco años...tráelo de nuevo a la vida...cuando de repente, mi hermanito respiró y se levantó. Entonces todos en la habitación se asutaron y comenzaron a gritar de gozo...comenzaron a decir que yo había orado por él y había resucitado...entonces me atemoricé y corrí a esconderme...

Años mas tardes, yo soy originario de Korea del Norte, perdía a mis padres y quedé viviendo como un huérfano. Entonces aprendí a orar por cada cosa que necesitaba...aprendí a orar para que Diso me proveyera alimento...y así cada necesidad, yo oraba y Dios la suplía. Ahora tengo 77 años y durante todo este tiempo puedo decirles que Dios respondió a mis oraciones.

La clave es saber quien es Dios y la capacidad que tiene de dar respuesta a nuestras oraciones. De esta manera la oración es algo que se disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.