lunes, 4 de marzo de 2013

Adoración con Daniel 7



La Iglesia intercesora es invitada por el Señor para establecer estos tronos en su nación y proclamar Sus juicios en su nación. Hay autoridad monárquica en la iglesia intercesora y El se acerca a destruir los poderes del mal a través de Su Presencia de Fuego. Quizá no seamos los que están en los tronos pero tenemos la responsabilidad de "establecer los tronos", es decir, levantar las Cortes del Señor en oración para que gobiernen desde Sión y se deplieguen los maestros proféticos con enseñanzas especiales y atractivas que acerquen a las naciones a Dios y rediseñen sus vidas para amar apasionadamente al Unico Digno de recibir la gloria.

 (Daniel 7:13)  Miraba yo en la visión de la noche,  y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre,  que vino hasta el Anciano de días,  y le hicieron acercarse delante de él.

(Daniel 7:14)  Y le fue dado dominio,  gloria y reino,  para que todos los pueblos,  naciones y lenguas le sirvieran;  su dominio es dominio eterno,  que nunca pasará,  y su reino uno que no será destruido.

(Daniel 7:15)  Se me turbó el espíritu a mí,  Daniel,  en medio de mi cuerpo,  y las visiones de mi cabeza me asombraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.