viernes, 8 de marzo de 2013

Oración Urgente


Me estoy dando cuenta de que hemos pasado por alto algo muy importante que el Señor me acaba de hacer notar y por eso lo pongo como urgente. El caso es que como les comenté antes, mi espíritu ha estado desnutrido y por eso no había captado lo que estoy por compartirles.

Cuando comenzamos con el estudio de Isaías recuerdo que el Señor nos dijo que era profético. Pero yo no sé ustedes, yo siento que no he estado orando proféticamente! Por ejemplo, cuando hablaba de que El Salvador estaba "enfermo", no se me ocurrió para nada lo que publiqué antes, que la Iglesia enferma es mejor represnetada por un desnutrido! A estas alturas nuestra oración debería de estar sumando cada sesión a la anterior porque a estas alturas, lo que tenemos de revelación es:
1) Están desnutridos y enfermos
2) Están adormecidos por falta de fuerzas
3) En vez de buscarme intensamente para recibir el alimento que necesitan están comiendo churritos (casa con agujeros en el techo)
4) Tienen un año para arrepentirse, dejar de pecar, romper con la iniquidad y aprender a vivir bajo principios y para alinearse a mis valores. Si en un año no se han vuelto completamente, la cuerda se va a reventar!

En el capítulo 9 de Daniel habla de que él no estaba listo para recibir la revelación que Gabriel le daría y por eso vino el propio ángel a fortalecerlo y darle la interpretación de aquello por lo que había orado por 60 años. Siempre decimos que la respuesta vino por un ayuno de 21 días pero en verdad vino por una vida entregada a la intercesión!!! Con 21 días queremos que nos visite un ángel y nos explique!!! Si Daniel que tenía como 60 años de estar orando su espíritu no era capaz de recibir la revelación, nosotros queremos recibirla en una sesión de Martes!!!!

Pues bien, como ya hablé antes de como necesitamos que nuestro espíritu sea fortalecido, me enfocaré ahora en la revelación que Daniel recibe. ¿Por qué era tan difícil recibir esta revelación? ¿Por qué era tan grande la carga que vendría al corazón de deste poderoso intercesor?

El ángel Gabriel le dice que los setenta años decretados por Dios han llegado a su fin, es decir, el tiempo de la desolación ha llegado a su fin; sin embargo, ese tiempo no ha sido suficiente para que Israel se convierta de todo corazón por lo cual vendrán otras desolaciones y comienza a explicarle los sufrimientos futuros para el pueblo de Israel, por quienes estaba orando. El ángel le afirma de parte de Dios que toda su tiempo de oarción, que su vida misma son de  gran estima delante de Dios. Esto para que no se desanime de que el pueblo por el que oraba no cambió en el perído establecido por Dios. El ángel le dice que el pueblo necesitará más tiempo de prueba hasta que sus corazones cambien! Bueno, incluso Jesús lloró sobre Jerusalén diciendo que no habían conocido el tiempo de su visitación y que por eso vendría sufrimiento para esa nación que Diso tiene entre ceja y ceja traerla en completa devoción hacia El, cueste lo que cueste! A pesar de las oraciones de Daniel, solo un remanente cambió. No todos los de la cautividad regresaron a reedificar la ciudad. Y de los que regresaron, algunos salierond e Babilonia pero Babilonia nunca salión de sus corazones!

Estoy viendo como en nuestro pequeño ámbito de influencia, la Escuela de la Paz en Sta Tecla, Dios quiere abrir puertas para trabajar a nivel de al ciudad con los directores de escuelas. Estamos orando por eso. Yo creo que estas puertas que Dios quiere abrir son una respuesta a nuestras oraciones de que Dios tenga misericordia de nuestra nación, en el sentido en que está desatando el ministerio del maestro profético surgido desde la Casa de Oración, la Casa de Gobierno. Siento que Diso nos ha dado un año de esta misericordia, de que la Palabra sea llevada a las escuelas para ver si los corazones de las personas cambian y se vuelven a El!

¿Y si solo tenemos un año? ¿ Y si en ese año no salimos a predicar esta palabra? ¿Y si la gente no se vuelve a Dios a pesar de esta palabra? ¿y si Dios está mandando a otras iglesias a que vayan y apoyen y NO QUIEREN IR? ¿Y si la gente de Dios está reteniendo sus finanzas para sí mismos en lugar de financiar este mover? ¿Y si por falta de recursos no vamos? ¿Y si solo tenemos un año?

Yo no sé ustedes pero yo tengo un sentido de urgencia porque siento que Dios nos dió la instrucción de establecer la Casa de Oración, nos dió el mandato de ir a las universidades y escuelas en nuestra área de influencia, de compartir esta profecía con otros líderes con autoridad gubernamental sobre Sta Tecla....No sé qu epiensan pero creo que amerita una vigilia de intercesión o algo así y pedirle al Señor que abra las puertas y los recursos  y que nos de las fuerzas que necesitamos para conquistar esos lugares para Cristo.

No sé ustdes pero yo creo que ES URGENTE!

1 comentario:

  1. JESUS DIJO: LA MIES ES MUCHA Y OBREOS POCOS QUE QUIERAN IR A TRABAJAR... CON O SIN DINERO EL REINO JAMAS SERA DETENIDO¡¡¡¡
    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS PARA QUE NUESTROS CORAZONES SEAN CONVERTIDOS EN CORAZONES DE OBREROS ¡¡¡¡
    DE TODAS FORMAS EL ES UN BUEN AMO¡¡¡¡ Y PAGA MUY BIEN¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.