jueves, 14 de marzo de 2013

El Monte del Señor sobre los otros Montes


De nuevo mientras oraba con estos versos de Isaías, sentí confirmación de la visión que tuve en el tiempo de oración, de que el Monte del Señor era levantado en esta nación. Creo que ya está sucediendo...hay un terremoto que está sacudiendo los montes.

El caso es que los principados han comenzado a ser desplazados pero la Iglesia del Señor debe estar lista a OCUPAR esos lugares de los cuales estas potestades son desplazadas. Si no las ocupa la Iglesia vendrán siete demonios mayores que esos.

Eso me recuerda a la historia del General Mc Kartur en la Segunda guerra mundial. Mientras se daba la invasión del Japón, se cuenta que él invitó a la Iglesia a enviar misioneros allá pero la Iglesia NO QUISO IR porque no tenían misioneros entrenados y sus prioridades no eran Japón hasta esos momentos...Bueno, hubo otras filosofías que aceptaron el reto y la Iglesia Cristiana perdió una gran oportunidad de conquistar el Japón para Cristo.

¿Cómo saber si mis prioridades ministeriales son las prioridades de Dios? Es difícil, sin embargo a Pablo le sucedió algo interesante, cuando se le cerraron las puertas durante su viaje misionero, tuvo un sueño de un varón macedonio que le pidió "pasa por Macedonia y ayúdanos". Hace poco me ocurrió algo similar...Margarita tuvo un sueño con una de las niñas de la Escuela Refugio de la Paz en la que aparecía su carita y expresa la frase..."dígale a Claudita que nos venga a ayudar..."

En verdad eso me cargó porque siempre he creído que mi ministerio está entre adultos y no niños pero, ¿Cuál será la prioridad del Señor?

3 comentarios:

  1. Estaba meditando un poco sobre EL MOVER DE LOS MONTES. En realidad, si pudiera ponerlo en un video, sería como si los siete montes son de un tamaño diferente en un momento dado de la historia. Como si estuvieran subiendo y bajando a través del tiempo, de la historia de El Salvador.

    Por ejemplo, en este país, el MONTE DE LA ECONOMIA, al parecer, ha tenido la supremacía sobre todos los otros montes. Las raíces del gobierno (gobernadores de las tinieblas) en este monte se remonta creo yo al tiempo de la conquista, ya que el único objetivo de los españoles fue saquear la riqueza y ellos se APODERARON de los niveles altos de este monte. También de los demás pero específicamente, EL GOBIERNO establecido tenía el único objetivo de CONQUISTAR EL MONTE DE LA ECONOMIA.

    Durante el tiempo en que gobernaron los españoles, los montes de GOBIERNO, IGLESIA Y ECONOMIA paracían estar mas encumbrados que los otros montes. Todos ellos evidentemente con el fin de enriquecerse. El arte, educación y demás han servido a los intereses del monte de la economía. El propio sistema de educación ha servido con este fin y el de la Iglesia, por muchos años, se vendió a este monte.

    Durante la independencia creo que el monte de GOBIERNO cobró vida pues hubo cambio de autoridades. A partir de allí surgieron nuevos gobernadores en esta área de la economía. Todos los otros montes giraron alrededor de él. Luego, el monte de la economía usurpó el poder del monte de gobierno y vemos familias como la Dueñas, que siendo gobernantes amasaron fortunas inmensas, testigos hasta el día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. En 1871 escuchamos de la institucion de los masones en el pais. Ellso recuperaron poder sobre el monte del gobierno por causa del vicepresidente de la nación. Este monte ahora gobernaba y cubrió con tinieblas todo el ejercicio del gobierno, teniendo impacto hasta el día de hoy porque plasmaron sobre la carta magna, la Cosntitucion, leyes que llevaron al país alrededor de los intereses de esa institución, de modo tal que ellos construyeron una CASA DE ORACION SATANICA a partir de la cual SE GESTABA LA VISION PARA EL SALVADOR y como tenían la influencia completa sobre el gobierno, lo tradujeron en leyes y políticas públicas.

    La historia cuenta que ese monte incluso sometió al monte de la Iglesia pues expulsaron a sacerdotes jesuitas del país. Se dió lo que era su consigna: separación del estado y la Iglesia. Ordenaron los otros montes alrededor del monte del gobierno. Creo que esto siguió asi por muchos años hasta que en algún momento se levantaron apenas el poder de los otros montes, como el de la Educación, cuando surgieron asociaciones de profesionales y la Universidad Nacional tenía injerencia en los asuntos de la nación, al menos como oposición.

    Como yo lo veo ahora, el monte de la economía tiene supremacía sobre todos los otros montes. Gobierna bajo la consigna DEL AMOR AL DINERO y todo aquel que quiera ser libre de su influencia debe haberse sometido al Señorío de Cristo y diezmado su vida a "Mequisedec", como hizo Abraham.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos ante una gran oportunidad. Si solo un monte está elevado y en Isaías hemos visto que Dios está destruyendo todo lo que se ha levantado altivamente en contra de Su Señorío, estamos viendo la crisis económica, es decir, LA IMPOTENCIA DEL MONTE DE LA ECONOMIA DE PODER PROVEER UNA RESPUESTA PARA LA NACION. Y como todos los otros montes están sometidos a este, tenemos una sociedad que clama por una SOLUCION. Si claman por una solución que no puede ser provista por el monte gobernante, tenemos que alzar nuestros ojos mas arriba. A eso es a lo que se refiere que EL MONTE DEL SEÑOR SE LEVANTA SOBRE TODOS LOS OTROS MONTES. Cuando los líderes de los otros montes busquen AL MONTE DEL SEÑOR, las cosas cambiarán.

    Ahora bien, muchos de nosotros hemos creído qie el significado de esta palabra es que EL MONTE DE LA IGLESIA SE LEVANTARA SOBRE LOS OTROS MONTES. Pero eso no es lo que dice el pasaje porque el nivel de influencia de la Iglesia es limitado a ese monte, pero la influencia del Monte del Señor está por encima. En otras palabras, el monte del Señor levantándose se refiere a los cristianos comprometidos y purificados por el Señor, serán colocados en posiciones de influencia sobre TODOS LOS OTROS MONTES porque tendrán la sabiduría de Dios, una sabiduría APLICADA A SU PROPIO MONTE, pero que proviene de Dios. Es decir, estos cristianos llenos del Espíritu Santo tendrán las respuestas a las inquietudes de la sociedad, respuestas de parte de Dios.

    El caso es que, como esas posiciones de autoridad están asediadas por gobernadores de las tinieblas, debe hacerse guerra espiritual a favor de ellos. Por ejemplo, veía yo que el monte de arte y entretenimiento parece estar demasiado influid por Jezabel y Baal ya que el centro de las canciones y espectáculos es la sexualidad. Ellos adoran a la sexualidad y RECIBEN DINERO. Establecer otros líderes en este monte implica que HAN RENUNCIADO A ESTE ESPIRITU y han aprendido a cantar y escribir de Dios revelado en la naturaleza, la historia y la redención personal. Por supuesto, la primera oposición será del monte de la economía, que no querra soltar un solo dólar para promover a Jesús! Por eso la fuente de dinero tendrá que provenir de otro lado o buscar una manera de producir riqueza de otra manera.

    Estudiando el monte de la economía me doy cuenta de que una de las maneras, además del mercadeo, de intervenir directamente sobre el mero centro de poder, el dinero, es a través de la creación de nuevos modelos de negocio, creatividad para nuevos negocios y levantar NUEVOS EMPRENDEDORES comprometidos con Jesús que no se venderán al dinero ni las recompensas terrenales. Asi que este proyecto es crucial si queremos ver cambiso en los otros montes.

    Mi oración para que el monte del Señor vaya ocupando Su lugar en nuestra nación es:
    - Purificación de los cristianos que ocuparán los lugares de autoridad en cada monte. Muchos de ellos son gente que YA TENIA AUTORIDAD EN ESTOS MONTES, qu eperdieron mucho, encontraron a Cristo y deberán estar listos para esta hora.
    - Levantar las Casas de Oración que den cobertura y hagan guerra a favor de estos cristianos.
    - Nuevos proyectos sociales que promuevan cambiso en esta área.
    - Nuevos proyectos educativos/consultorías que siembren la sabiduría de Dios aplicada a los diferentes problemas y los diferentes montes.
    - Que Dios desate Su sabiduría sobre los "sabios" de cada monte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.