viernes, 8 de marzo de 2013

Un trono levantándose


Hace una semana tuve un sueño en el que estaba sonando la canción AFRICA, una de mis favoritas de mi época. Cuando escuché la cación me alegró y dije, ve, voy  a subir el volumen...mientra ssubía el volumen, escuché como en el fondo de la canción una voz que decía "Un trono de iniquidad se está levantando...", entonces me asusté y desperté y no supe de qué trono se estaba hablando pero no me gustó la noticia. Comencé a orar por eso y en una enseñanza aprendí algo que creo que se relaciona...

TRONO DE INIQUIDAD: todo movimiento o región que, CONOCIDNO LOS DECRETOS DE DIOS, se le oponen y enfrentan, esto hace que venga mucho sufrimiento sobre el Remanente del señor.

Zac 5:11. Habla de la maldad y se podría interpretar hoy como un trono de iniquidad. En esa época era Alejandro el Grande queriendo establecer su trono en Babilonia pero la intercesión de la Casa de Oración hizo que sus planes se frutraran ya que murió misteriosamente en el mejor momento de su fuerza. Esto dividió su imperio y mas adelante dió lugar a Antíoco.

En otras palabras, Alejandro quiso adelantarse a los tiempos levantando el trono de iniquidad en babilonia y Dios no se lo permitió.

Esto me ha hecho pensar que quizá hay estableciéndose otro trono de iniquidad en esta nación y nosotros, la Casa de Oración debemos guerrear con todo para que la maldad de la que habla Zacarías sea llevada lejos de esta nación. Quizá a eso se ha referido la palabra profética que nos dió el Señor recientemente en la que decía que quitaría la maldición, pero todas esas palabras son CONDICIONALES. Asi que creo que debemos estar orando mas intensamente y pedir mas revelación. Creo que es urgente.

3 comentarios:

  1. HACE UNOS MESES TUVE UN SUEÑO CON UN LUGAR COMO ESTE Y VEIA QUE A MIGUEL S LE HABIA INVITADO ALGO ASI COMO A LA ASMABLEA LEGISLATIVA Y ALLI LO ESTABAN ESPERANDO GENTE DEL GOBIERNO QUE NO LO DEJABAN PASAR Y DE REPENTE APARECIA UN EX PRESIDENTE DE LA NACION Y LO INVITABA A ENTRAR A VER QUE ERA LO QUE REALMNTE SUCEDIA Y LO LLEVABA A UN LUGAR MUY PARECIDO A ESTA FOTO CON EL AGREGADO DE QUE ALGUNOS DE LOS ACTUALES MIENMBROS DEL GABINETE DE GOBIERNO ESTABAN NADANDO EN UN LUGAR COMO SE MIRA EN ESTA FOTO , PERO EL LUGAR EN QUE NADABAN ESTABA LLENO DE LICOR E INMINDICIA ....

    ResponderEliminar
  2. CREO ADEMAS QUE DESDE YA DEBEMOS ESTAR ORANDO POR LAS PROXIMAS ELECCIONES EN NUESTRA NACION YA QUE ESTAMOS A CASI UN AÑO DE QUE SE DECIDA NUEVAMENTE EL RUMBO POLITICO DE ESTA NACION¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente ese fue el llamado de URGENCIA a orar de lo cual les hablé antes porque usualmente cuando decimos que vamos a orar por las elecciones, oramos ya en Marzo de 2014!!!! La idea es orar ya porque, al parecer, hay un trono de iniquidad que se quiere levantar antes de tiempo y nosotros, la Casa de Oración estamos llamados a detenerlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.