viernes, 25 de enero de 2013

Palabra Profética 14 de Enero 2013 MGM

Ante mi se doblega toda rodilla porque soy el Dios Todopoderoso ¿Cuál es el problema? Hay muchos que me han rechazado, me han negado, pero soy el mismo Grande y Temible...soy mas grande que todo problema; estoy aquí con ustedes...miren pues como las estoy limpiando, ¿se han dado cuenta? he puesto muchsa cosas mías en ustdes; estoy quitando lo del mundo y poniendo lo mío, ni cuenta se van a dar cuando lo haya cambiado todo.

Fieles y perseverantes las quiero, fieles las quiero, hay muchos que vienen por ustedes, por lo que dicen de mi, porque les he abierto la boca, los ojos, les abro el entendimiento, las bendigo con toda clase de bendiciones. Respuestas y revelaciones vienen.

Están cambiando ustedes, lo están notando, fidelidad quiero, yo no las dejo, algunas veces dan la espalda, quiero que sean sensibles, yo no las voy a dejar, aunque ustdes me dejen.

Perseveren, yo las guardo, las protejo de todo, aún de ustedes mismas. Sigan alabándome, adorenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.