Oremos por Venezuela porque están sucediendo cosas clave alli. Al parecer hay luchas de poder que involucran el narcotráfico por un lado y el socialismo por otro. Oremos por una transición pacífica y que Dios establezca gobernantes justos y sabios que teman a Su Nombre.
(1 Timothy 2:1) Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres,(1 Timothy 2:2) por los soberanos y por todas las autoridades, para que
podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y
digna.
(1 Timothy 2:3) Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador,
Oremos porque mucho depende del carácter de los gobernantes, principalmente si hay un espíritu antidemocrático que ha estado detrás de los actuales líderes. Oremos que Dios los proteja para que puedan tomar decisiones sabias porque mucho depende de cada decisión que toman, afecta a miles de personas. Oremos que salga de estos países la infiltración del antisemitismo promovido por los islámicos a través de alianzas diabólicas a nivel internacional. Oremos por un avivamiento en la Iglesia Venezolana, al ver que la situación es un poco impredecible, que Dios levante al remanente de intercesores. Dios tiene el poder para inclinar los corazones de los gobernantes a lo que es justo. Gracias a Dios por tener el pivilegio de cambiar la historia de estos países a través de la intercesión.
.
http://www.elsalvador.com/mediacenter/play_video.aspx?idr=9108
Amado Padre celestial. Venimos ante tu Presencia bajo los méritos de la sangre de Cristo. Es nuestro privilegio interceder ahora por Venezuela y la situación de transición que están pasando. Oro para que se levanten los intercesores, el Remanente, el Tesoro de tu Corazón, en campañas de avivamiento poderosas! Oro para que sus oraciones sostengan el terremoto que está causando Tu Presencia en ese lugar. Oro porque sea derrotado el enemigo de la democracia en ese país y que seas Tu, Señor Diso Todopoderoso, quien determine los nuevos gobernantes. En el Espíritu percibo un levantamiento de la Iglesia Venezolana y las decisiones que se están tomando en la Corte Celestial...el Señor quiere escuchar a los intercesores, a Sus Principes con autoridad gubernamental en Venezuela...suenen la voz intercesores de Venezuela...suenen la voz y den gritos de júbilo porque un avivamiento viene por medio de este soplo del Espíritu. Dios es quien pone y quita Reyes, sea el Nombre del Señor alabado para siempre...Su trono es un trono eterno que no tiene fien...Su trono es un trono de Justicia que traerá la justa retribución...su trono se está estableciendo en Venezuela y se despejan los aires de toda influencia de la oscuridad....gritos de júbilo se oyen en las calles de Venezuela...gritos de júbilo porque mi Dios visita a Venezuela en medio de gran esplendor y gloria! Sea bendito el nombre del Señor para siempre...
ResponderEliminarPsa 2:1 ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos?
ResponderEliminarPsa 2:2 Los reyes de la tierra se sublevan, y los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Ungido:
Psa 2:3 "Rompamos sus ataduras, librémonos de su yugo".
Psa 2:4 El que reina en el cielo se sonríe; el Señor se burla de ellos.
Psa 2:5 Luego los increpa airadamente y los aterra con su furor:
Psa 2:6 "Yo mismo establecí a mi Rey en Sión, mi santa Montaña".
Psa 2:7 Voy a proclamar el decreto del Señor: El me ha dicho: "Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy.
Psa 2:8 Pídeme, y te daré las naciones como herencia, y como propiedad, los confines de la tierra.
Psa 2:9 Los quebrarás con un cetro de hierro, los destrozarás como a un vaso de arcilla"
Psa 2:10 Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra.
Psa 2:11 Sirvan al Señor con temor;
Psa 2:12 temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!
Zec 3:1 Luego me hizo ver al Sumo Sacerdote Josué, de pie ante el ángel del Señor, mientras el Adversario estaba a su derecha para acusarlo.
ResponderEliminarZec 3:2 El ángel del Señor dijo al Adversario: "¡Que el Señor te reprima, Adversario! ¡Sí, que te reprima el Señor, el que eligió a Jerusalén! ¿No es este acaso un tizón salvado del fuego?.
Zec 3:3 Josué, de pie delante del ángel, estaba vestido con ropa sucia.
Zec 3:4 El ángel tomó la palabra y dijo a los que estaban de pie delante de él: "Quítenle la ropa sucia". Luego dijo a Josué: "Yo te he sacado de encima tu iniquidad y te pondré vestiduras de fiesta".
Zec 3:5 Y añadió: "Coloquen sobre su cabeza un turbante limpio y pónganle vestiduras de fiesta". Ellos le pusieron el turbante limpio sobre la cabeza y las vestiduras de fiesta, mientras el ángel del Señor permanecía allí de pie.
Zec 3:6 Después el ángel del Señor advirtió solemnemente a Josué:
Zec 3:7 "Así habla el Señor de los ejércitos: Si vas por mis caminos y observas mis mandamientos, tú mismo gobernarás mi Casa y cuidarás mis atrios, y yo te daré libre acceso entre los que están aquí.
Zec 3:8 Escucha, Josué, Sumo Sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan delante de ti -porque estos hombres son un presagio-: Yo suscitaré a mi servidor "Germen".
Zec 3:9 Sí, esta es la piedra que pongo delante de Josué: sobre esta única piedra hay siete ojos. Yo mismo voy a grabar su inscripción -oráculo del Señor de los ejércitos- y voy a eliminar la iniquidad de este país en un solo día.
Zec 3:10 Aquel día -oráculo del Señor de los ejércitos- ustedes se invitarán unos a otros debajo de la parra y de la higuera.