Este es el punto de encuentro virtual para el equipo de intercesores que nació en el Repto. Los Héroes, producto de una palabra profética de 1998, que el Señor levantaría un equipo de Intercesores Proféticos en la zona Sur de la ciudad, para derribar principados de maldad en las regiones celestes en El Salvador...
miércoles, 19 de junio de 2013
No volverán a ser las mismas...derramamiento del espíritu de poder!!!!!
Durante la reunión de día de ayer algo sorprendente ocurrió. Mientras adorábamos e intercedíamos, hubo palabra y visiones acerca del derramamiento de aceite sobre nuestras vidas. Tamién el Señor nos dió palabra profética peronal y para todo el grupo. La palabra para el grupo era "Levanten las manos y reciban de esta fresca unción. Les entrego espíritu de poder...de ahora en adelante n volverán a ser las mismas...las levanto en poder...son mis hijas, mis guerreras...nadie las podrá opacar"
De la palabra declarada y de varias palabras anteriores, creo que estamos entrando en otra temporada como grupo...al parecer las batallas que hemos peleado nos han posicionado para entrar en una unción mayor para las batallas qu se avecinan. Lo que si puedo asegurar es que entramos en algo nuevo y que el Espíritu nos ha equipado para ello. Tendremos que aprovechar las oportunidades que el Espíritu Santo nos da para desarrollar los dones y el llamado en esta temporada.
Recibimos la primera parte de una estrategia de intercesión de 7 días a la semana para la liberación de un territorio sobre el cual se levantará la Casa de Oración...una Casa con la misma unción y misión que tenemos en el Repto Los Héroes, para la cual tendremos que guerrear. Hay que orar para saber de qué se trata, dónde es o con quienes es.
Solo para estar en la misma página, el espíritu de poder es el espíritu que operaba sobre el rey David, el rey guerrero-adorador. Es el espíritu que lo movió a luchar contra y vencer a Goliat. Es ese espíritu el que nos levantará para luchar en contra de los desafíos que como Iglesia estaremos enfrentando en las próximas temporadas. Por el momento, necesitamos buscar a Dios mas intensamente a fin de recibir revelación contra que y quien batallamos y la estrategia que usaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.