viernes, 21 de junio de 2013

El Ministerio de Jesús HOY!!!!!



Los que me conocen saben que no es mi línea el caso de las liberaciones, solo cuando el Señor así lo permite. Lo que quiero decir es que no es "mi especialidad" y soy un poquito escéptica a muchas de las cosas que se dicen a ese respecto. A lo que no soy escéptica es a creer que el ministerio de Jesús está vivo hoy y que implica sanidades, milagros, liberaciones.

Quiero contarles el testimonio de un joven que recibió una herencia (un terreno) en las afueras de la ciudad, en un departamento de nuestro país. El testimonio es verdadero porque conozco a la persona que lo dió y conozco que es un hombre de Dios y merece todo mi respeto. Le conozco desde hace muchos años y respeto su vida y su unción.

El caso es que, al parecer, una familiar del joven no estuvo de acuerdo con que su hermano le heredara el terreno a su hijo (sobrino de ella); el joven comenzó a padecer de dolores de cabeza y terminó viviendo como enajenado vagando por los montes. Un equipo de misioneros (profetas) fueron llamados por familiares. Estos misioneros al llegar a donde estaba el enajenado, se encontraron con la misma historia de Jesús y el Gadareno. Tan pronto el enajenado los vio venir de lejos....huyó. No pudieron orar por él porque escapó. Sin embargo, uno de los misioneros recibió una visión en la cual se le mostraba que debían abrir el colchón de la cama del enajenado y destruir lo que alli había. Cuando lo hicieron, encontraron un puro amarrado con otras cosas. Al terminar la liberación de estos objetos, tuvieron  la oportunidad de orar por el enajenado. Finalmente, a los días comenzó a verse la mejoría en el joven hasta que el día de hoy está completamente sano...

¿Cuántos de estos casos estarán ocurriendo en nuestro país? Y las persnas que se están prestando para esti tipo de prácticas SOLO POR AMOR AL DINERO sin importar lazos familiares, voluntad de fallecido, etc. Como hemos dicho antes, nuestra agenda está corrompida y así lo está nuestra sociedad. Gracias a Dios por la vida de estos misioneros que fueron enviado por Dios para DEMOSTRAR la Presencia de Jesucristo, esta vez EN PODER, en el propio lugar de los hechos para que la comunidad aprenda que es el temor de Dios. Dios está mas cerca de lo que pensamos y en nuestro país está lanzando una ola de intervenciones divinas como estas que van a derribar principados y potestades en las diferentes áreas de influencia en la que Dios ha determinado.

¿Podremos ser nootros unos de estos misioneros enviados para manifestar el Reino de Jesucristo y lograr que nuestra sociedad cambie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.