miércoles, 13 de febrero de 2013

Palabra Profetica 5 de Febrero 2013 MG

Miren que mi pueblo no entiende, solo me buscan cuando me necesitan, después me vuelven las espaldas, no quieren entender ni tienen conocimiento, me buscan pero luego se vuelven al mundo y yo espero que vuelvan a mi, estoy esperándolos...yo sanaré su tierra, la libraré de sus enemigos, cuanta rebeldía, cuanta soberbia hay, demasiado orgullo en sus corazones, yo los amo y les he demostrado mi amor pero no entienden ni quieren entender, les falta conocimiento y hablan de mi, predicando mi palabra. Oren por mi pueblo porque me necesitan.

Estoy con ustedes, a ustedes les he dado este privilegio para con esta tierra, yo la voy a sanar pero necesito que hablen de mi. Oren por este pueblo, la tierra ya no soporta, está clamando a mi, está clamando. Intercediendo las quiero, por amor a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.