sábado, 9 de febrero de 2013

CONQUISTANDO EL MONTE DEL CORAZON DE CRISTO¡¡¡¡








Todos los cristianos y no cristianos queremos y anhelamos conquistar cualquiera de los siete montes: FAMILIA, RELIGION, GOBIERNO, ECONOMIA, ARTES, MEDIOS DE COMUNICACION, EDUCACION Y OTROS MAS... pero se nos ha olvidado la CONQUISTA DEL MONTE DEL CORAZON DE CRISTO,   y efectivamente, todos los sistemas caeran, porque " Toda rodilla se postra delante del Rey"¡¡¡¡, pero el Reino que prevalecerá es el que se vuelve a El y escucha su voz  una vez más pidiendonos: Limpiense¡¡¡¡ Vuelvanse a mi¡¡¡¡, Vamos amigas a conquistar el monte del CCORAZON DE CRISTO, ESTE ES EL MONTE Y SISTEMA QUE PREVALECERA. ( ISAIAS 1:18-20).
El Señor pregunto en Is. 1:12: ¿ porqué vienen a presentarse ante mi?¿ Quíen les mando traer animales...( sacrificios)  ? y pregunta en el  v. 18 ¿ Son sus pecados como escarlata? y pregunta ¿ estan dispuestas a obedecer?. Si respondemos como el quiere entonces le agradaremos y conquistaremos el MONTE DE SU CORAZON¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. (Psalms 19:15) ¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.