Padre Dios, nos sometemos a Ti en espíritu, alma y cuerpo; sometemos a ti todo lo que somos y todo lo que tenemos, también lo que esperamos ser y tener. Resistimos al diablo en el nombre poderoso de Jesús y él debe huir de nosotros llevándose todas sus obras de tinieblas.
Señor, pedimos tu ayuda para estar firmes contra el enemigo, en el poder y la autoridad que Tu nos has dado. Pedimos que desates en nuestra vida los siete Espíritus de Dios, enviados por Jesucristo, el Cordero inmolado, que ya están en operación, pero que necesitamos que tu los hagas operar en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestros ministerios, en nuestro país.
Pedimos tu ayuda para tener la valentía de resistir. Nos ponemos nuestra armadura espiritual y nos preparamos en contra del enemigo. Confiamos en tu palabra Señor, confiamos en que él huirá y nosotros conquistaremos, permaneceremos peleando en fe la batalla.
Padre, gracias por enviar tu poder al Cuerpo de Cristo. Agradecemos que envíes ese poder a nuestras vidas y usaremos ese poder bajo tu autoridad para el avance del reino. En Cristo Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.