viernes, 21 de diciembre de 2012

Un Poco de Historia

En 1998 el Señor me dión una palabra acerca de la zona Sur de la ciudad y Su propósito de levantar a un equipo de intercesores proféticos para desmantelar potestades de maldad en las regiones celestes y lanzar movimientos de cristianos en el marketplace. Para ese entonces, no tenía ni idea de que era un intercesor profético ni ministerios en el marketplace. A partir de entonces comencé a investigar que es lo que el Señor estaba tratando de decirnos.

En el 2005 el Señor me llevó a tomar un curso sobre "El Guerrero Adorador" en el cual se destacaba el hecho de que el Espíritu Santo estaba levantando una "nueva clase de guerreros", una clase que eran amorosos buscadores de Dios (adoradores) y guerreros (de oración). La profecía comenzaba a tomar forma.

En 2006-7 comenzamos las reuniones en el Repto Los Héroes. Comenzamos como una Escuela Ministerial llamada Esdras, cuyo fin era proporcionar un espacio a través del cual el Espíritu Santo estaría instruyéndonos sobre profecía e intercesión. "Casualmente" las personas que conformamos el equipo inicial éramos mas bien adoradoras pero no profetas ni guerreras. A través de los años de permanecer unidas Dios ha desatado sobre nuestras vidas Su unción como intercesoras proféticas (guerreras adoradoras) y ha revelado detalles sobre lo que serán los ministerios en los tiempos que vienen. Hemos declarado Su Palabra y hemos visto suceder muchos milagros.

Precisamente para comenzar un nuevo año, había estado preguntando a Dios sobre la dirección o el trabajo que estamos realizando. Me había dado palabra acerca de que somos parte de "Su círculo íntimo", "Su concilio", "Su remanante". Ha cargado nuestro corazón con la necesidad de un avivamiento en esta nación así como la transformación.

Justo el día de ayer, el Señor usó al Hno. Miguel Rodríguez para confirmar "mis sospechas" sobre lo que estamos haciendo aquí en el grupo. Las palabras que el Señor nos dió es que definitivamente éramos un equipo escogido por el Señor y muchos habrían deseado estar aquí. También dijo que el Señor compartía Sus secretos y revelación, así como Su poder a través de nosotros.

Sin embargo, lo que mas me impactó fue que, precisamente, yo había estado estudiando acerca del poder de la sangre de Cristo y el Señor me tenía meditando en Apocalipsis:

Rev 12:10 NVI.  Luego oí en el cielo un gran clamor:  "Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios;  ha llegado ya la autoridad de su Cristo.  Porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos,  el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. (Rev 12:11 NVI)  Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio;  no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.


En otras palabras, por una experiencia personal, descubrí el poder de la sangre...se supone que son conceptos que ya conocemos pero es diferente que se conviertan en una experiencia personal. Ellos le vencieron por la sangre...para mi eso significa que vencieron porque se aferraron al poder de la Sangre de Jesús para limpiar todo pecado, no sencillamente a su propia santidad.

Cuando enfrentamos el pecado en nuestra propia vida, es muy desalentador...descubrir que como decía Pablo, "lo que no quiero hago", pero esa es también una gran oportunidad para concer a Jesús de una manera diferente, como el Tierno y Amoroso Perdonador pues ha pagado el precio de nuestros pecados hasta con creces...

Pues en la última parte de la palabra que nos dió el Señor ayer, totalmente una confirmación de la palabra que me dió a mi y que compartiré en otra entrada, basicamente nos ha nombrado como un equipo que a través de la intercesión  y adoración desmantela el poder del pecado en nuestra nación, no porque seamos fuertes guerreras, sino por el Gran Amor de Dios...Según esa palabra, Dios considera que la sangre derramada en esta nación (toda la muerte y violencia), es expiada a través de nuestra intercesión y adoración (por supuesto que hay muchos grupos que el Señor ha levantado igual). ¡Qué poderoso! Cada lágrima que derramamos en Su Presencia, cada vez que entronamos Su Nombre, cada vez que danzamos en Su Presencia, el Espíritu Santo se mueve sobre la faz de las tinieblas y las disipa porque considera que la sangre derramada es expiada al recordar la Sangre del Cordero...¡No creo que haya un privilegio mas grande que este!

Pues como recibimos instrucciones claras de que nos mantuviéramos así por 18 meses los cuales terminan el próximo Diciembre 31 de 2013, continuaremos nuestro compromiso de mantener el fuego del altar ardiendo, no solo en nuestros corazones sino también en esa casa que se ha convertido en el Dosel de Dios, el lugar del encuentro, el lugar del Pacto.









Bendito sea el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que nos lleva de triunfo en triunfo manifestando en todo lugar el olor de Su conocimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.