viernes, 21 de diciembre de 2012

Palabra del Señor para el 2013

 Yo soy el que viene como Tierno Perdonador y Misericordioso sobre esta nación. Porque donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia. Porque no se trata de cuánto me han amado ustedes como nación sino de cuántno les he amado yo y del cuidado que tengo por ustedes...yo me acuerdo de que son polvo...

Es mi amor el que va a derretir los corazones endurecidos porque estaré viniendo con gran demostración de poder y amor en el próximo año...les digo, van a experimentar el año de mi amor...Voy a estar mostrando gran amor y misericordia a esta nación...van a ver que los reinos de este mundo se están convirtiendo en los reinos del Señor para que se abra paso a la gloria de Mi Iglesia, Mi Remanente, que su gloria postrera sea mayor que la primera...lo que conquistaron los primeros apóstoles será una pequeña sombra de lo que ustedes vendrán conquistando...

Este es el año de la revelación del amor de Dios sobre esta nación. Si, ustedes, el remanente, van a comenzar a experimentar mi amor de una nueva manera en una nueva dimensión...miren, los vengo desafiando a que investiguen y prueben...como los espías, busquen esa nueva dimensión de mi amor y vean si encuentran que tiene límites para mis amados...Esta nueva dimensión va a ser experimentada por mi Remanente...porque a ellos se les ha dado que sus corazones tengan la capacidad de ensancharse para recibir mi amor y compartirlo con esta nación. sus corazones se han convertido a través de las pruebas y su fidelidad, en odres nuevos con capacidad de experimentar mi amor y transferirlo a esta nación que ha estado gobernada por la maldad y las tinieblas. Les estoy dando una unción de mi amor en una nueva dimensión para que esparzan esa fragancia sobre la vida de muchos... El remanente va a demostrar mi amor a través de lo que digan, de lo que hagan...modelarán mi amor y eso catalizará un avivamiento sin precedentes...porque he determinado hacer de este país un granero de salvación para centroamérica, una nación de provisión, de suministro...voy a usar a los pobres, a los quebrantados, a los olvidados, a los pecadores...para traer avivamiento en esta nación...perfume carísimo las vidas de mis amados que día y noche claman a mi por perdón para esta nación... Los rechazados se convierten en los valientes de David...

Todo esto va a sacudir lo mas íntimo de su ser...esta es la canción que estoy poniendo en sus labios para el próximo año...

3 comentarios:

  1. De la palabra profética de Diciembre:

    Tiempo de sanidad de discapacidades espirituales
    La hora de ser sanos ha llegado, estoy anunciando, dice el Señor, que los que han estado heridos en su corazón, mi bálsamo esta siendo puesto sobre esas heridas, también estoy poniendo lodo sobre los ojos de aquellos que no pueden ver lo que el nuevo tiempo trae, estoy rompiendo con la ceguera espiritual que hay en muchos, estoy abriendo los oídos de aquellos que por años no han podido oír el sonido de salvación que desde los cielos se ha declarado, y además, que el espíritu de sordera los ha atormentado, ahora recibirán sanidad, estoy preguntándoles a los paralíticos, ¿quieres ser sano? Porque hoy es el tiempo de levantarse , de tomar el lecho y andar, todo lo que te ha detenido y ha tenido paralizados tus pies se rompe, mi mano de sanidad esta sobre ti.

    “he aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33:6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo de plataformas para entrar en el nuevo año.
      Pueblo mío, este mes es muy significativo para ti, porque entrarás a un tiempo de autoevaluación de como fue tu año 2012, y verás que muchas de las cosas que propusiste no las llevaste a cabo porque te desenfocaste del objetivo, pero eso mismo que te limitó en alcanzar tus metas te hará tomar nuevas fuerzas, y crear nuevas condiciones, estrategias, y nuevas alianzas como una plataforma para entrar en el nuevo año.

      “…otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad” Isaías 43:19b

      Eliminar
    2. Tiempo de revelación sobre tus limitaciones.
      Esta es una temporada de mi provisión sobre tu vida, haz una lista de todas las cosas que todavía no tienes, tus limitaciones y carencias te hacen candidato(a) a recibir de manera sobrenatural, cuando tus recursos son escasos o no hay nada, entonces se activa sobre ti la provisión del cielo, estas en mi agenda de milagros financieros, estos días veras ocurrir milagros como el de las vasijas de aceite de la viuda, como el del agua que se convirtió en vino, como la multiplicación de los peces y el pan, porque yo soy el mismo de ayer, hoy y por los siglos, declara el Señor.

      Declárame que tienes en casa. Y ella dijo: tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite…” 2 reyes 4:2

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.