viernes, 28 de diciembre de 2012

Cambios de Liderazgo en Ministerios

Durante la intercesión por la iglesia en El Salvador, tuve una visión de unas llaves que eran entregadas a otras perdsonas y el sentir que me daba el Señor es que habrá cambios de liderazgo en algunos ministerios cristianos.

4 comentarios:

  1. 9. Tiempo de trascender
    En este año estas entrando a un nuevo nivel de influencia, a un nuevo nivel de autoridad y de liderazgo. Quiero anunciarte que muchos de aquellos que antes te veían con indiferencia, con apatía e incluso con menosprecio, ahora volverán sus ojos hacia ti reconociendo la unción con la que te he llenado, dice el Señor, y buscarán tu paternidad y te pedirán que los ayudes a avanzar, que les indiques el camino a seguir. No temas como lo vas a hacer, pues mi Espíritu te dará las instrucciones específicas para cada uno de los que te sigan. Estas siendo ubicado como padre espiritual, por lo tanto el espíritu de paternidad te cubrirá y te hará trascender, declara el Señor.
    PALABRA PROFETICA PARA 2013, Ministerios Elías

    ResponderEliminar
  2. Año de levantamiento de los Matías
    Por mucho tiempo has estado haciendo la tarea, has acompañado y abrazado la visión de otros y has dado todo lo mejor de ti, ciertamente lo has hecho todo sin protagonismo, sin ser parte del staff, quizás sin reconocimiento, pero has sido fiel, ahí has estado. YO, dice el Señor, estoy levantando a tu generación, a los “Matías”, los que no eran, porque su momento ha llegado. Hay ascenso para ti, eres parte de la misión, fuiste llamado al ministerio eres parte del mover apostólico que estoy levantando en todas las naciones, he visto tu corazón, has sido escogido, mi suerte cayo sobre ti, y eres parte del mover de gloria que ha sido desatado para esta nueva temporada, declara el Señor.
    “Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado junto con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección…para que tome parte de este ministerio y apostolado… y la suerte cayo sobre Matías y fue contado con los once apóstoles”. Hechos 1:21,22, 25ª,26.
    PALABRA PROFETICA 2013, MINISTERIOS ELIAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. The Great Commission
    Week 1, 2013
    Rick Joyner
    Palabra para esta semana

    Estamos en el principio de una nueva época en el cristianismo. El cristianismo apostólico genuino está siendo restaurado sobre la tierra. Esto resulta en nada menos que la mayor manifestación de Jesucristo desde que El anduvo en la tierra

    El último y maypr encargo que Jesús dió a Sus discípulos fue "La Gran Comisión". La mayor falla del cristianismo ha sido la devoción por lograr conversiones en lugar de hacer discípulos. Esto nos ha llevado a un cristianismo superficial pero esto está a punto de cambiar. La Gran Comisión está a punto de ser cumplida.

    Hay un espíritu de revelación que está siendo desatado y que nos ayudará a ver las profundidades de Dios y Sus propósitos. Además se desatará un hambre mayor por concerle mejor y mas profundamente. Asi que nuestra devoción este año debe ser comprender la Gran Comisión en mayor profundidad, caminar en ella y hacer nuestra parte para ayudar al Cuerpo de Cristo a cumplir ese mandato.
    Debemos comenzar por conocer nuestro propósito y caminar en el. Debemos convertirnos en discípulos, estudiantes de un nuevo estilo de vida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.