jueves, 27 de diciembre de 2012

Sueño sobre el gran crucero


Hace dos días tuve un sueño muy interesante. Todavía mas interesante es que el sueño se repitió dos veces, es decir, soñé, y luego volví a soñar el mismo sueño. Solamente me ha sucedido esto una vez y fue cuando el Señor me llevó a la Iglesia Fé y Poder después de que me había aburrido muchísimo con la clase de Evangelio que había estado viviendo. El sueño describe a mi enteender el corazón y la determinación de Dios de hacerlo cumplir y necesita nuestra incorporación en su cumplimiento, en otras palabras, Diso nos invita a traer a cumplimiento Sus planes  propósitos para esta nación.

Una persona que trabaja para un ministerio con el cual estuve colaborando, me llamó para presenciar algo...se trataba de un gran barco blanco, como un crucero. Yo sabía que en él venían recursos para el país y para la Iglesia en El Salvador. Era una gran cantidad de recursos. El barco venía de Canadá y medio recurdo que también se mencionó la ciudad de Nueva York. El barco quería atracar en El Salvador pero no encontraba un puerto. Si no encontraba un puerto, la aydua se perdería. Recuerdo que yo dije "¿Por qué me traen a mi si yo no tengo nada que ver con esto, por que tengo que enterarme de estas cosas?" entonces ví en el espíritu a dos mujeres que supe que eran intercesoras extranjeras que estaban orando para que Dios encontrara un puerto para este barco y el país fuera bendecido, y el sueño terminó. Luego el sueño vuelve a comenzar exactamente igual.

EL barco casi siempre es simbolo de un ministerio, en este caso, un gran ministerio. Oremos para que Dios encuentre la manera de traer provisión a este país para que se expanda el Evangelio y la nación sea sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.