viernes, 21 de diciembre de 2012

Intercedamos por El Salvador

Vamos a interceder por El Salvador, específicamente por las áreas de:
1. Economía
-Agricultura
-Turismo
- Endeudamiento
- Impuestos
- Innovación (Unción de José)
- Canasta Básica

2. Política
- Próximas elecciones
- Promulgación de Leyes (aborto, matrimonios gay, etc)
- Marchas y movimientos sociales
- Líderes y Consejeros Piadosos

3. Violencia e Injusticia
- Reordenamiento de la Fiscalía
- Reordenamiento de la Corte Suprema de Justicia
- Mantener el sistema democrático
-Tregua con pandilleros
- Reordenamiento PNC
- Tráfico Humano
- Paz y Seguridad

4 comentarios:

  1. De la palabra profética del mes de Diciembre 2012:

    Decretamos que se establece la justicia de Dios en aquellos que están presos, y que su pecado ha sido perdonado, y que se firma decreto de libertad para ellos o ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decretamos cambios en las legislaturas de las naciones, vienen nuevas credenciales

      Tiempo en que verás el cielo gobernando sobre tus circunstancias.
      Este año 2012 fue llamado el año del gobierno divino, y antes que termine veras que aunque ha habido situaciones difíciles, de pérdidas, derrotas, tus ojos verán que hay respuestas que están llegando a tiempo en tu vida, que tus peticiones están delante de mi todo el tiempo, y hoy como en los días de Daniel verás que el cielo gobierna sobre tus circunstancias, que así como ha sido declarado en los cielos así ocurrirá sobre la tierra, dice el Rey de reyes y Señor de señores.

      “y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna. Daniel 4:26

      Eliminar
  2. De la palabra profética para el mes de Diciembre, acerca de la economía del país y las empresas:

    Decretamos que se rompe toda sentencia de quiebra en las empresas del reino de Dios, y que viene la recuperación sobre ellas.

    ResponderEliminar
  3. 2013 Año de esta ciudad
    YO SOY el Dios de esta ciudad; las ciudades son cambiadas por mi gloria; este es el año de mi redención, me he acordado de ti; ciertamente
    (1)estoy rompiendo el manto de luto, sobre esta ciudad;
    (2) estoy limpiando tus calles de accidente, de toda perversión y desorden,
    (3) estoy desatando mi poder sobre ti.
    (4) Nuevos proyectos serán ejecutados que bendecirán a los más necesitados, a mis pequeñitos que deambulan por las calles;
    (5) la ciudad recibirá la bendición del campo y habrá alimento en cada ciudad.

    Pueblo mío levántate a favor de mi ciudad rodéala, levanta muros de intercesión, porque YO edifico ciudad de refugio para ti; hijos míos serán benditos en la ciudad, se alegraran sus ancianos, sus niños, sus mujeres y hombres, yo les he entregado las puertas, los lugares altos, las plazas, los parques, todo territorio para que reciba testimonio de mi gloria; para que milagros sean hechos, para que haya voz de jubilo y salvación en mi ciudad, dice el Señor.
    “Si el Señor no cuida la ciudad en vano hacen guardia los vigilantes.” Salmos 127:1b. (NVI)
    palabra profetica 2013, ministerios Elias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.