Esta semana hemos tenido reuniones muy importantes con Chuck Pierce, Peter Wagner, nuestro liderazgo en USRPN y otros líderes a nivel mundial, con el objetivo de discutir lo que el Señor está diciendo acerca de este punto tan crítico en la historia de nuestro país y el mundo.
El Medio Este se encuentra en la posición más frágil y volátil en décadas. Egipto se balancea sobre el precipicio de una guerra civil, Iraq está lleno de violencia- y la guerra en Siria amenaza arrastrar a toda la región (así como a un Iran nuclear, China, Rusia y los Estados Unidos) hacia una caótica guerra que muy seguramente culminará en un ataque a Israel.
Sin embargo, creemos firmemente que esto no va a ocurrir y que pueden ser evitadas precisamente a través de la oraicón.
Despertado por un Angel
James Goll ha profetizado en el pasado que la verdadera amenaza no será Irán sino que Siria. James, quien se unió a una de nuestras reuniones via llamada por conferencia, también nos compartió sobre cómo había sido despertado por un ángel que decía "Atención, señal de alerta". Este encuentro es muy serio. Claramente el Señor está despertando a los atalayas de su sueño y entregándoles la responsabilidad de CUMPLIR SU ASIGNACION de estar alerta y servir como "Sistemas Anticipados de Advertencia" en el espíritu.
A continuación compartimos las revelaciones recibidas recientemente:
- Compartimos una urgencia por orar por la protección del edificio del Capitolio y todo Washington, DC.
- Urgimos a los líderes de estado para que convoquen a sus estados a un tiempo d eoración enfocado en los puertos y bases navales, incluyendo la de Anápolis y la puerta Este de los EEUU.
- Todos sentimos la necesidad de orar por "Inteligencia no infiltrada" en la CIA y otras agencias gubernamentales.
- Chuck Pierce profetizó que este nuevo año hebreo será un año de "Puertas Abiertas", puertas de oportunidad aunque habrá muchos adversarios. Eso está ligado a 1Cor 16:9, que una puerta de ministerio efectivo ha sido abierta para nosotros. También necesitamos "comenzar a poner nuestras puertas en orden" en este nuevo año. Los amellos están trayendo todo aquello que perdimos en el tiempo de cautividad. Diso está haciendo que nuestro pasado nos ayude a entrar en nuestro futuro. Es el final de una temporada, esperemos cosas nuevas. ¡Los días de restauración ya vienen!
Cuando vemos las palabras proféticas que fueron dadas en estas reuniones, es claro que necesitamos mejor "inteligencia", mayor claridad y la necesidad de que los atalayas que guardan nuestra nación estén bien despiertos y alerta. Este no es un tiempo para dormir, ni para estar confundidos o distraídos.
Por favor, entremos en oración en acuerdo y continuemos decretando una unción sobrenatural de atalaya para nuestra comunidad de inteligencia, agentes de frontera, aduanas, guardacostas, militares y policía, especialmente los que guardan nuestros puertos en toda la costa Este. Además, por favor oremos por la paz de Jerusalen y por que la guerra sea detenida en el mundo Arabe. Bendiciones,
Mike and Cindy Jacobs
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.