domingo, 6 de octubre de 2013

21 Días para Dar a Luz



http://lit4ever.org/revivalforum/Themes/novelty11_tp/images/post/xx.gif
« on: February 19, 2013, 04:01:55 AM »



En esta temporada vengo poniendo sobre tu vida un manto con el espíritu de Jehú. Estoy ordenando que el espíritu de Jehú se levante sobre tu vida y destruya lo que ha detenido en tu vida la voz profética en los pasados días. Te voy a dar el poder y la unción para quebrar ese poder. Yo coy a resucitar en ti ese don, el cual se ha apago y ha sido dejado de lado. 

Esta es la hora en la que vengo y traigo un nuevo río fresco de unción que fluye dentro de ti. Alza tus manos y recibe el nuevo manto. Deja que el espíritu de Jehú venga sobre tu vida para detener todas las tácticas de jezabel. Yo he dicho que sus días han terminado. Este día estoy llamando a que se levanten los profetas.

Yo soy el Anciano de Días, estoy recreando momentum en tu vida. Estoy bajando la velocidad de los acontecimientos en tu vida para poder acelerarte en los días que vienen. El enemigo ha tratado de cansarte. Ha tratado de cambiar las leyes y los tiempos para detenerte de cumplir mi voluntad. El enemigo ha tratado de sacarte fuera de mi tiempo. Pero el Anciano de Días se está levantando ahora sobre tu vida y estoy reestableciendo el paso de tu marcha hacia adelante.

Comienza un tiempo de parto por 21 días. Cuando lo hagas tu ritmo para el futuro estará de nuevo en orden.
El está viniendo como el Anciano de Días y porque es el Anciano de Días, tiene una llave muy antigua en sus manos. Y al portar esta llave has visto al enemigo tomar su lugar entre tu y la promesa de este nivel.
Presiona, presiona y pelea contra el enemigo por los próximos 21 días y te daré la estrategia para contender con el que se ha parado a pelear contra ti. Cuando hayas batallado por 21 días, Te voy a extender la llave del Anciano de Días y entonces voy a contender contra el que se levantó a pelear contra ti.
Muchos corazones se han cansado y muchas mentes se han enfriado en Mis procesos de pensamiento. Pero yo estoy devolviendo los latidos y abriendo lo que se había cerrado. Estoy restaurando y haciendo que camines en una temporada que se pasó de largo en tu vida en una temporada. si te alineas a mi paso y mi ritmo, los próximos 7 años produciré en abundancia para ti y mis graneros estarán llenos.
Bendiciones,

Chuck D. Pierce
Glory of Zion International Ministries
chuckp@glory-of-zion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.