domingo, 27 de octubre de 2013

Recibe las llaves escondidas


LLAVES ESCONDIDAS
Alberto y Kimberly Rivera

Yo te he amado y he esperado este momento en el que descubrieras quien eres, que experimentaras mi amor por ti. Porque así como los cielos están sobre la tierra, mucho mas alto, lejos, profundo es mi favor sobre tu vida, asi de grande es mi amor por ti.

Aún ahora estoy re-estableciendo el mismísimo suelo que pisas porque vas a ser establecida y fijada a mi. No serás movida por nada...y descansa segura de que tu me verás. Confía en que verás suceder las cosas mas grandes que has esperado...verás resucitar a los muertos!!! Verás las devastaciones desaparecer porque dirás "Constrúyase la calzada" y montañas aparecerán en los lugares en donde había devastación...y la cosecha, aún con los frutos que están en el suelo, harás equilibrio y las riquezas serán producidas porque yo estaré llenando todo con lluvia de aguas vivas. Porque aún el piso debajo de tus pies comenzará a emerger como ausoles en el desierto porque tu desatarás LAS LLAVES ESCONDIDAS QUE HABÍAN ESPERADO POR TI DURANTE GENERACIONES. Debes saber quien eres y la voz del extraño no debes seguir.

Aún ahora en el espíritu yo estoy desatando para ti, luminarias espirituales en el camino para que puedas correr la carrera y que no seas derribado, para que no me vuelvas la espalda, que no dejes de mirar mi rostro. No vas a retroceder en temor porque vas a verme y escucharme. Permenece pegada a mi. Esto es lo que te prometo: que nunca te dejaré ni te abandonaré. Nunca te dejaré ni te abandonaré. Yo seré escudo alrededor de ti. Seré una provisión de gozo y esperanza. Y donde quiera que tu vayas YO SERÉ TU HOGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.