(Dan 7:25) "Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.
(Dan 7:26) "Pero el tribunal se sentará para juzgar , y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre.
(Dan 7:27) "Y la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán."
Esto es lo que sucede cuando Dios nos invita a discutir los asuntos del reino e interceder por nuestros países. Daniel perseveró en su tiempo de intercesión a pesar de que el edicto del rey podría quitarle la vida...no le dió lugar al diablo ni un segundo...
Somos privilegiados a ser invitados por Dios a formar las naciones y cambiar sus destinos. Dios tiene un propósito para cada país y cada vez que venimos a la Corte, cosas suceden. No abandonemos nuestro puesto de atalayas y traigamos delante de Dios las necesidades de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.