domingo, 21 de abril de 2013

Todos ustedes son como una señal profética


(Zechariah 3:8)  Escucha bien, Josué, tú que eres el sumo sacerdote, y que escuchen también tus compañeros de la junta sacerdotal, pues todos ustedes son como una señal profética: Voy a traer a mi siervo, el Retoño.[4]

Hace tiempos Dios me dió este pasaje con respecto a este grupo. Creo que ya lo he compartido antes; sin embargo, creo que no alcanzábamos a comprender de que se trataba esto de ser personas "tipo" o "proféticas". El caso es que acabo de comprenderlo por una enseñanza de IHOP y quiero transmitirlo, solo para que sepamos de que estamos hablando en la Casa de Oración.

1. Personas que señalan al Mesías: en nuestras vidas y ministerios hay un don especial que hace que las personas se vuelvan a Cristo en lugar de que nos sigan a nosotros.

2. Testimonio de que Dios puede usar a cualquiera por Su gracia. En otras palabras, no hay nada de especial en nosotras, somos pecadoras y no tenemos grandes recursos. Cuando otros nos ven pueden comprender que si Dios nos usa a nosotros, El puede usar a cualquiera.

3.  Ejemplo de como funciona el ministerio sacerdotal del orden de melquisedec. Sacerdotes y reyes ministrando desde la Casa de Oración en adoración, intercesión profética y enseñanza en compañerismo y apoyo.

4. Cuando otros nos ven, sobrenaturalmente reciben revelación del Mesías (conocimiento de Dios) e inspiración para caminar en sus leyes.

5. Dios nos usará para la restauración del templo del Señor en nuestro país. El solo hecho de que sigamos fieles a nuestros llamados, brinda esperanza a los demás de que Dios si se dispone a restaurar a Su Iglesia en esta generación.

6. Se mantienen en la fe de que Dios está agradado con lo "poco" que hacen, a pesar de las circunstancias, y sirven de inspiración para que otros hagan lo mismo. Mantenernos fieles a nuestro llamado de mantener la Casa de Oración hace que otros aprendan a ver su propia contribución como valiosa para Dios en esta vida y en la eternidad.

ientras sigamos intercediendo por nuestra nación, cumpliendo fielmente nuestra asignación de parte del Señor, las personas que están alrededor nuestro serán inspiradas y sabrán que Dios está removiendo la cubierta de maldad de esta nación y cambiando el gobierno de cada monte para que pase a ser el gobierno de Cristo, en esta generación!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.