domingo, 21 de abril de 2013

Aléjense de Jerusalen_C



Hace unos 13 años, receibí revelación de que el príncipe de Persia estaba obstaculizando el ministerio. No comprendí mucho acerca de ello pues no entendía que tenía yo que ver con Israel. Sin embargo, lo que sí me quedó claro es que esa oposicion espiritual habia pedido los nombres de los que trabajabamos en la reconstruccion. A partir de entonces, comencé a ver como cada intento de avanzar en el ministerio era bloqueado de alguna manera.

Por muchisimos años, he luchado por el avance del reino pero jamás salió de mi mente esta sitaución. No enontraba la manera de romper los obstáculos. Justa esta mañana estaba orando diciéndole a Dios de que no obteníamos respuesta por mas que orábamos, que no se abría la brecha. Entonces en mi estudio del libro de Zacarías, he sentido del Señor la confirmación de los versos que escribí en la sección A y B de este mismo comentario. Y creo que ahora si es el tiempo de avanzar!.

Es interesante que en el momento en el que se levanta la oposición a la construcción en lo terrenal, el diablo ha estado acusando a Israel en la persona de Josué, el sumo sacerdote, en el ámbito celestial. Es el profeta Zacarías quien, desde la posición de la Casa de Oración, observa estos acontecimientos y los relata en el capítulo 3.

Las acusaciones del diablo contra Josué, que está en representación de Israel en la corte celestial, y que por cierto está recibiendo acusaciones en el ámbito natural simultaneamente, son las siguientes:
1) ¿Cómo va a usar Dios a este pecador para hacer Su obra? En nuestro caso puede describirse como "No tienes la santidad que se requiere para hacer la obra del ministerio, deberías regresar a donde perteneces".
2) Eres demasiado débil e ignorante, no tienes lo que se requiere para una obra como esta. No tienes contactos, no tienes dinero, no tienes discípulos...no tienes nada para hacer los proyectos que Dios quiere hacer en esta nación. Todos tus esfuerzos, lo que tienes hasta hoy es un puñado de gente que ni parece caminar!! Es muy poquito, ¿Cómo terminarás la obra?

Y el objetivo del diablo es que nos desanimemos y dejemos la obra de la reconstrucción del templo.

Pero Jesús, nuestro abogado-intercesor, no está callado frente a estas acusaciones del diablo, está DANDO TESTIMONIO DE NOSOTROS Y DE SU OBRA REDENTORA DELANTE DEL PADRE. Y asi como lo hace con Josué en ese pasaje, NOS DEJA ESCUCHAR COMO NOS DEFIENDE para que tomemos esa palabra para nosotros HOY y nos refugiemos en El. El aprecia nuestro trabajo, aunque parezca muy pequeño. El promete dar los recursos. El reprende a nuestros enemigos para que se alejen y nos dejan terminar la obra. El ha limpiado nuestro pecado! Dice que Josué es un tizón arrebatado del fuego. Nosotros somos eso también, que pasando por la disciplina de Dios, El no nos ha dejado perecer por Su gracia y misericordia, y aunque parecía que todo acabaría, Dios nos sacó A TIEMPO. Ese es el proceso que los verdaderos líderes del reino van a seguir...el de la purificación para que puedan ser llevados a las posiciones de influencia en los siete montes. Diso se está levantando una congregación de tizones sacados del fuego! Lideres purificados!

Oremos para que a partir de estos pasajes nosotros también, al igual que Josué, podamos experimentar en la dimensión celestial a través de la Casa de Oración, lo que ahora mismo está sucediendo, que Jesús está intercediendo por nosotros...Su decreto irrevocable, que SE ALEJEN DE NOSOTROS LOS ENEMIGOS DEL SEÑOR y que en no muchos días, esto se habrá de manifestar en lo natural...las oportunidades surgirán y la obra continuará sin obstáculos.

Creo que esto no es un solo evento sino que cada vez que encontramos obstáculos en algo que estamos haciendo para el Señor, busquemos esa escena celestial en la que El Señor reprende los obstáculos y las puertas se nos abren. De momento, yo voy a estar declarando esta oración específicamente por el proyecto en Sta Tecla, ya que claramente escuché del Señor que las puertas se abrían...que nadie trate de interrumpirlas...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.