Este es el punto de encuentro virtual para el equipo de intercesores que nació en el Repto. Los Héroes, producto de una palabra profética de 1998, que el Señor levantaría un equipo de Intercesores Proféticos en la zona Sur de la ciudad, para derribar principados de maldad en las regiones celestes en El Salvador...
lunes, 22 de abril de 2013
El libro de oro
(Malachi 3:16) (Los que honran a Dios hablaron entonces entre sí, y el Señor escuchó con atención lo que decían. Y en presencia del Señor se escribió un libro, en el cual se recordaba a los que honran al Señor y lo toman en cuenta.)
(Esther 10:2) Todo lo que hizo con autoridad y poder, así como el relato exacto del alto cargo que dio a Mardoqueo, está escrito en el libro donde se anotaban todos los sucesos del reino de Media y de Persia.
(Esther 10:3) El judío Mardoqueo ocupaba el primer lugar después del rey;fue un gran personaje entre los judíos, amado por todos sus compatriotas, porque buscó el bien de su pueblo y luchó por el bienestar de su raza.
(Daniel 10:21) Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de la verdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, elángel príncipe de Israel.
(Numbers 21:14) A eso se refiere lo que dice el Libro de las Guerras del Señor:
"Pasamos por Vaheb, en la región de Sufá,[4]
por los arroyos y por el Arnón,
(Numbers 21:15) y por la orilla de los arroyos
que se extienden hasta la región de Ar
y llegan hasta la frontera de Moab."
(Deuteronomy 28:61) Además, te enviará otras enfermedades y plagas que no se mencionan en este libro de la enseñanza, hasta acabar contigo.
(Deuteronomy 29:20) El Señor no va a estar dispuesto a perdonarlo, sino que descargará su ira y su indignación sobre ese hombre, y caerán sobre él todas las maldiciones anunciadas en este libro, y elSeñor borrará de la tierra su descendencia.
(Deuteronomy 29:27) Por eso se enojó el Señor contra esta tierra, e hizo caersobre ella todas las maldiciones escritas en este libro;
(2 Samuel 1:17) David entonó este lamento por la muerte de Saúl y de su hijo Jonatán, (2 Samuel 1:18) y ordenó que se le enseñara a la gente de Judá.[3] Este lamento se halla escrito en el Libro del Justo:
(2 Samuel 1:19) "¡Oh, Israel,
herida fue tu gloria en tus montañas!
¡Cómo han caído los valientes!
(Psalms 87:6) El Señor escribe en el libro
donde constan los nombres
de los pueblos:
"Este nació en ella."[4]
(Psalms 139:16) Tus ojos vieron mi cuerpo
en formación;
todo eso estaba escrito en tu libro.[2]
Habías señalado los días de mi vida
cuando aún no existía ninguno
de ellos.
(Jeremiah 30:2) "El Señor, el Dios de Israel, dice: Escribe en un libro todo lo que te he dicho,
(Revelation 22:7) "¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético que está escrito en este libro!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(Zechariah 5:1)
ResponderEliminarEl rollo volante
De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.