(Malachi 3:16) (Los que honran a Dios hablaron entonces entre sí, y el Señor escuchó con atención lo que decían. Y en presencia del Señor se escribió un libro, en el cual se recordaba a los que honran al Señor y lo toman en cuenta.)
(Esther 10:2) Todo lo que hizo con autoridad y poder, así como el relato exacto del alto cargo que dio a Mardoqueo, está escrito en el libro donde se anotaban todos los sucesos del reino de Media y de Persia.
(Esther 10:3) El judío Mardoqueo ocupaba el primer lugar después del rey;fue un gran personaje entre los judíos, amado por todos sus compatriotas, porque buscó el bien de su pueblo y luchó por el bienestar de su raza.
(Daniel 10:21) Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de la verdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, elángel príncipe de Israel.
(Numbers 21:14) A eso se refiere lo que dice el Libro de las Guerras del Señor:
"Pasamos por Vaheb, en la región de Sufá,[4]
por los arroyos y por el Arnón,
(Numbers 21:15) y por la orilla de los arroyos
que se extienden hasta la región de Ar
y llegan hasta la frontera de Moab."
(Deuteronomy 28:61) Además, te enviará otras enfermedades y plagas que no se mencionan en este libro de la enseñanza, hasta acabar contigo.
(Deuteronomy 29:20) El Señor no va a estar dispuesto a perdonarlo, sino que descargará su ira y su indignación sobre ese hombre, y caerán sobre él todas las maldiciones anunciadas en este libro, y elSeñor borrará de la tierra su descendencia.
(Deuteronomy 29:27) Por eso se enojó el Señor contra esta tierra, e hizo caersobre ella todas las maldiciones escritas en este libro;
(2 Samuel 1:17) David entonó este lamento por la muerte de Saúl y de su hijo Jonatán, (2 Samuel 1:18) y ordenó que se le enseñara a la gente de Judá.[3] Este lamento se halla escrito en el Libro del Justo:
(2 Samuel 1:19) "¡Oh, Israel,
herida fue tu gloria en tus montañas!
¡Cómo han caído los valientes!
(Psalms 87:6) El Señor escribe en el libro
donde constan los nombres
de los pueblos:
"Este nació en ella."[4]
(Psalms 139:16) Tus ojos vieron mi cuerpo
en formación;
todo eso estaba escrito en tu libro.[2]
Habías señalado los días de mi vida
cuando aún no existía ninguno
de ellos.
(Jeremiah 30:2) "El Señor, el Dios de Israel, dice: Escribe en un libro todo lo que te he dicho,
(Revelation 22:7) "¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético que está escrito en este libro!"
(Zechariah 5:1)
ResponderEliminarEl rollo volante
De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.