martes, 30 de diciembre de 2014

Avivamiento después de la caída

(Isa 23:15)  Acontecerá en aquel día, que Tiro será puesta en olvido por setenta años, como días de un rey. Después de los setenta años, cantará Tiro canción como de ramera.
(Isa 23:16)  Toma arpa, y rodea la ciudad, oh ramera olvidada; haz buena melodía, reitera la canción, para que seas recordada.
(Isa 23:17)  Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.
(Isa 23:18)  Pero sus negocios y ganancias serán consagrados a Jehová; no se guardarán ni se atesorarán, porque sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta saciarse, y vistan espléndidamente. 

Es interesante que Tiro se pone en el olvido por treinta años; esto significa una generación o una temporada de liderazgo (un rey).Después de sufrir el castigo de Dios, Tiro se levantará pero habrá cambios profundos:
1. Las ganancias se consagrarán al Señor: la figura es la de una prostituta que ofrenda todas las ganancias de su carrera.
2. Tiro gana un nuevo espíritu: No se gurdarán ni atesorarán: el espíritu de acaparamiento será cambiado por el espíritu de generosidad
3. Sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehovä: se desarrollará una nueva preocupación y alianza con los que viven delante de Jehová, la gente de Sión (Sal 27:4; 84:4; 4:7).

(Psa 87:4)  Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen;
 He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía;
 Este nació allá. (Psa 87:5)  Y de Sion se dirá: Este y aquél han nacido en ella,
 Y el Altísimo mismo la establecerá. (Psa 87:6)  Jehová contará al inscribir a los pueblos:
 Este nació allí. Selah (Psa 87:7)  Y cantores y tañedores en ella dirán:
 Todas mis fuentes están en ti.
Dios garantiza un lugar en Sión para Tiro. El Espíritu de peregrinaje hacia Sión es establecido.


Oremos para que la situación económica del país sea restablecida por medio de una nueva generación de líderes empresariales que tendrán amor por la Casa del Señor, alianza con el sacerdocio de Melquisedec, un espíritu de generodiad verdadero no proselitista y que sean traídas las riquezas a la Casa de Dios para que se edifique el templo de oración-adoración. Este movimiento de justicia social no es como el de los políticos con fines partidistas...es un movimiento centralizado en un espíritu de peregrinaje hacia la Casa de Dios y a Sión (Israel).









1 comentario:

  1. Palabra profética de Ana Méndez para el 2015

    Es el principio de un caminar con una provisión que no proviene del esfuerzo humano sino de la mano generosa y milagrosa de Dios. La salida marca,el fin de un tiempo de injusticias y sufrimiento para entrar en un tiempo de reposo y paz y gozo.

    Hay muchas cosas que Dios ha venido hablando a cada uno de Sus hijos sobre lo que hay que dejar atrás, para entrar en los nuevos niveles de Gloria que Él ha preparado.

    Muchos se van a quedar atrás, porque la gloria de Egipto les es más confortable, que el caminar hacia lo Nuevo y desconocido.

    Pero los que crean y salgan dejando las viejas formas que los tenían esclavizados, saldrán con la riqueza necesaria para edificar el Reino de Dios en sus naciones.

    Vamos a ver ministerios, algunos que están al frente, algunos otros que estaban olvidados, tal vez desechados o vituperados, surgir como los Moisés que pueden guiar al pueblo de Dios. Porque Dios los ha estado preparando y separando en la llama de Su presencia para dirigir al pueblo.

    Al entrar el 2015 y aún durante el mes de Diciembre de este año vamos a empezar a ver una nueva manifestación del sacerdocio de Cristo como SumoSacerdote según el orden de Melquisedec.

    Los que estén delante de Jehová recibirán gran revelación sobre este orden sacerdotal que es del cielo y no de la tierra.

    Es un real sacerdocio, lo cual es diferente al sacerdocio antiguo testamentario el cual fue terrenal.

    El Señor está diciendo: “quiten la mirada en las cosas terrenales porque mi Sacerdocio es del cielo.”

    En este año 2015 veremos el cumplimiento de la palabra hablada por elProfeta Isaías al reino de Tiro. Tiro representa la Economía, el comercio y la bolsa de valores. En 1945, hace 70 años, Europa quedó devastada por la guerra mundial, y la economía mundial sufrió grandes trastornos.

    Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.