domingo, 11 de mayo de 2014

Cortar la maldad desde la raíz


(Isa 14:21)  Prepárense para matar a los hijos  por los crímenes que sus padres cometieron,
 para que no piensen más en dominar la tierra  ni en llenar el mundo de ciudades."

Me ha impactado mucho este versículo principalmente porque de acuerdo a la ley de Moisés, los hijos no tenían que pagar por los pecados de los padres; sin embargo, ahora vemos como el crimen, la prostitución, la maldad en general se está perpetuando a través de las acciones demoníacas e idolatría de la gente de la tierra, que causa contaminación y por la cual el Señor está por tomar acción.

Específicamente en el caso de la violencia hemos visto como los padres le enseñan a los hijos a hacer el mal y tenemos generaciones completas de malhechores perpetuando el mal, usurpando la autoridad de Diso en un territorio. El caso es que el Señor ya está cansado de esto y debemos orar para que Sus juicios justos le pongan paro a esta situación. Que el Señor tenga misericordia de Su pueblo, que castigue a los malvados y corte de raíz la expansión a través de la herencia y prácticas generacionales. Que el Señor tenga misericordia y puedan los jóvenes y niños malvados reconocer que si se vuelven a Dios, El los restaurará y que por el hecho de ser jóvenes o niños, su culpa no está oculta y cada cual pagará por sus decisiones y su herencia si no se arrepienten.

Dios guarde en santidad a las nuevas generaciones para que cuando El venga encuentre jóvenes y niños piadosos y apasionados por Jesús. Oremos para que los padres cristianos cortemos con la maldad de la nación enseñándoles a sus hijos a hacer el bien y asumir la responsabiidad de su conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.