domingo, 9 de marzo de 2014

El Señor pasa revista a las tropas para la batalla




(Isa 13:1)  Palabras proféticas contra Babilonia, las cuales recibió porrevelación Isaías, hijo de Amós:

(Isa 13:2)  "¡Alcen en un monte pelado la señal de combate!  ¡Den la orden de ataque a los soldados!
 ¡Levanten la mano para que avancen  por las puertas de los nobles!

(Isa 13:3)  Ya he llamado a mis valientes,  he dado órdenes a mis guerreros  consagrados,
 a los que se alegran por mi triunfo,  para que ejecuten mi castigo."

(Isa 13:4)  Se oye un griterío en los montes,  como de mucha gente.  Se oye el rugir de las naciones,
 de los pueblos que se han reunido.  El Señor todopoderoso pasa revista  a sus tropas dispuestas para la batalla.

El enfoque de esta semana es muy interesante; la semana pasada el Señor habló de que nos había escuchado y se disponía a consolarnos por lo tanto debíamos interceder con todo para que Su voluntad fuera hecha en nuestro país.

Con gozo hemos estado confesando y cantando que el Rey entra por las Puertas de El Salvador y una de las evidencias mas interesantes para mi fue la desaparición de la nube que cubría a El Salvador. Luego, el Señor me dión una palabra de que había personas en la Asambea Legislativa que habían jurado que Dios no entraba alli...escuché al Señor decir "A ver si pueden impedirlo"; otro día el Señor habló de vernis específicamente a la CSJ, que venía como cuando los Medas se tomaron Babilonia, por sorpresa e inundándolos con el río de Dios. Ese pasaje justo termina diceiendo "Cayó Babilonia! y dice: y sus estatuas quedaron tiradas por el suelo...luego hace una reflexión que refleja el amor del Señor por su pueblo oprimido haciendo mención que lo que se ha dicho, ha sido visto por el centinela que Dios ha puesto para que anuncie las buenas noticias.

Los puntos importantes de esta sesión son:

1. Suban al monte y den la orden a los soldados que ejecutarán la venganza del Señor contra los arrogantes. Esto claramente habla de continuar desatando la palabra que me dió el Señor sobre la AL y la CSJ hasta que el dominio de satanás salga de allí y se establezca el dominio de Jesucristo. Basicamente Dios está preparando una estrategia que no sabemos, pero que dará como resultado cambios mayores en los fundamentos de estas instituciones. Aunque antes eran ejércitos, ahora se trata de procedimientos, nuevos líderes, nuevas leyes, etc. EL Señor me decía que había gente allí que no le parecía y leyes que tenían que salir de allí para siempre. Ahora por la madrugada el Señor me daba Zac 4 en el que se habla de que la maldicón que ha salido sobre la tierra caerá sobre los mentirosos y los ladrones...

2. Los soldados van a avanzar por las puertas de los nobles, es decir, hay un cambio de liderazgo acercándose por lo cual los escogidos del Señor van a ser llamados a estas instituciones. EL Concilio del Señor va a sustituir al concilio de satanás aquí y va a comenzar por el lanzamiento de ministros con los siete espíritus de Dios para posicionarse como líderes que promoverán las leyes de gobierno de Jesús y ellos necesitarán a los escogidos que interceden por ellos y les anuncian los planes de Dios, los diseños de Dios. Zac 3. Dios ha escogido Su Concilio de gobierno y estará abriendo delante de ellos las avenidas espirituales que abren paso al mover angelical en la nación para que se creen las avenidas de bendición, justicia y verdad aquí en la tierra. En esto todavía tenemos mucho que aprender.

3. El Señor ha llamado a Sus consagrados. Creo que en estos días pudimos apreciar como algunos cristianos aún no han estrado en sintonía con lo que Dios quiere hacer en el país; pero otros fueron llamados y aceptaron. Varias condiciones mas se están cumpliendo: los llamados que pelearon fueron transformados porque tienen una experiencia personal de GLORIARSE EN EL TRIUNFO DEL SEÑOR y dejan atrás sus propias peticiones o inquietudes. Ellos se alegran de que Jesús tome el libro y ejecute sus juicios sobre la tierra. Estos consagrados ya se han comprometido con establecer el dominio de Jesús en El Salvador y continuarán guerreando en la madrugada, vigilias, ayunos, etc para que esto suceda así. Si bien el castigo lo ejecutarán quizá procedimientos, leyes, etc, se ejecuta a consecuencia de la oración de los consagrados. Todo el accionar de Dios aunque no lo comprendamos es a favor de su pueblo y el mundo entero gira alrededor del cumplimiento de Sus designios para los escogidos y quienes se quieran unir a ellos.

4 El Señor pasa revista para la batalla. Muchos aún duermen y no comprenden los designiso de Dios para este país. El Señor está pasando revista a los que están listos porque está nombrando sargentos, tenientes, coroneles, generales para esta nueva etapa de guerra que comienza para este país. En el pasado se ha probado quienes están listos, qué armas tienen y en esta etapa se estarán consagrando dándoles autoridad espiritual y asignaciones territoriales para que las lleven a cabo. No hacerlo sería alta traición para el Reino de Dios y los taridores ya han sido juzgados y aprisionados. Debemos orar para que Dios los libere y se unan en el ejército del que habló el profeta Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.