miércoles, 31 de julio de 2013

Cuando oigas el sonido de marcha...



(1Ch 14:15)  Y cuando oigas el sonido de marcha en las copas de las balsameras, entonces saldrás a la batalla, porque Dios ya habrá salido delante de ti para herir al ejército de los filisteos.

Esta es la palabra que el Señor nos dió el Martes 23, en la cual orábamos por la salida de las tropas de avanzada...no comprendíamos aún de que se trataba, pero el Viernes 26 vino la respuesta en una conferencia profética:

Están saliendo en esta temporada las tropas de vanguardia...estos son los doldados entrenados para esta hora..son los que se anticipan a los tiempos, dirigen a las demás tropas por su capacidad de ver y moverse. No tienen miedo de correr riesgos, ni temor de adentrarse en lo nuevo, tienen un entendimiento profético de los tiempos, son agentes de cambio, revolucionariso que definen el rostro del cristianismo en esta fase. Son soldados como los Moravos. Marcan los cambios de temporada, establecen el curso a seguir en esta temporada porque reciben revelación divina...los velos de los ojos están cayendo...se establece a través de ellos la visión para esta hora. definen los tiempos y el curso hacia lo nuevo porque saben descubrir a Dios a través de su accionar en cada temporada...saben entender lo que Dios está haciendo...Marcan la temporada de avivamiento...preparan el camino en el espíritu...portadores del manto, marchan con una visión clara, han sido comisionados por órdenes desde el Trono mismo...tienen un hambre fresca por Su rostro, se han presentado delante del trono para ser comisionados. Aunque tus circunstancias estén opacando tu mente o entender, no temas ponte tu chaqueta de guerra y mantente en movimiento...Dios va abrir camino para ti. Estos son los días en los que se cumple que lo que ojo no vió ni oído oyó...Es una temporada de lo extremo, no vamos a ser desarraigados ni distraidos, el entendimiento viene, escuchen, se oye el sonido de trompeta, es nuevo, es un nuevo sonido para tu vida, un nuevo sonido para tu asignación, El Espíritu Santo te instruirá, te aconsejará, te abrirá paso...todavía tienes la comisión, abre tus ojos, te doy entendimiento, escucha lo nuevo y la nueva manera de hacerlo, pide discernimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.