viernes, 5 de julio de 2013

Clamor por la Iglesia Cristiana en Israel



Quiero compartir con usedes un sueño que creo que nos animará a inter ceder fuertemente por nuestros hermanos cristianos judíos-mesiánicos.

Estaba observando un mapa de Israel junto a un hombre que parecía extranjero. Discutíamos la gran crisis económica que estaban sufriendo los cristianos en Israel, quienes estaban siendo perseguidos y carecían de recursos. El me comentaba que su tío era pastor y sus dos primos eran copastores de una iglesia allá. me comentaba como eran perseguidos y vivían en gran necesidad. Cuando mencionó que tenía unos primos que salían y entraban a Israel y tenían una iglesia allá, le dije que me lo hubiera dicho porque hubiéramos enviado ofrendas a Israel a través de ellos....para mi pensé...de todos modos es tan poco lo que podemos enviar...entonces el hombre se volvió a mi un poco molesto como si no hubiera comprendido lo que decía, me miróa a los ojos como con desafío y levantando su mano señalando "Uno", dijo: "Si hubiera una sola persona con el don de fe, que feura capaz de interceder junto a nosotros, Dios haría maravillas"!!! Yo me quedé sorprendida y desafiada y suplico levantemos intercesión por la iglesia cristiana en Israel, que Dios haga una cosa maravillosa en medio de su crisis!!!

3 comentarios:

  1. DEBERIAMOS NO SOLO INTERCEDER SINO AHORRAR Y ENVIAR AUNQUE SEA UNA OFRENDA ENTRE TODOS... QUE DIOS NOS CONTACTE CON UNO DE ELLOS , TALVEZ A TRAVEZ DE CARITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que yo dije en el sueño y me parece buena idea...sin embargo es claro que el Espíritu Santo nos está desafiando a algo mucho mas grande...que cosas podersos sucedan...¿Qué les parece si le preguntamos al Espíritu Santo que cosas podersos quiere que sucedan en Israel y las declaramos en el Nombre de Jesús? Caro quizá nos ayude con sus contactos...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.