DIA 1. Leer y memorizar Jn 14:12-13. Pide lo que quieras en mi Nombre y yo lo haré. Deténgase y celebre estos versículos. Esta es una temporada para ir mas lejos. Debemos ver una manifestación del Señor y Su Gloria en medio nuestro para que podamos ver nuestro futuro.
Manifestar significa revelar o hacer que algo se ilumine o brille.Regocijese cada día mientras declara esta palabra en la atmósfera. Lea estos versículos tres veces al día: PERMANEZCA ALERTA A LAS IMPLICACIONES DE LA PALABRA. No se detenga en su última bendición sino que manténgase alerta y en búsqueda de nuevas manifestaciones de las bendiciones en su vida. Destruya toda mentalidad que dice "esto es todo. No puedo ver a Diso bendiciéndome en nuevas maneras". Además no piense que usted es la fuente que va a producir "su más". Esta es una mentalidad que se enraiza en la pobreza.
DIA 2: Lea Mt 24:32-36. Observe el nuevo retoño que está emergiendo. Vea lo que enseña la Higuera. Como aquello que se secó y no produjo fruto en el pasado comienza a llevar fruto en su vida. Este mes, presione hacia ese florecimiento que producirá el fruto y aceite en su vida para su futuro. Revise lo que se ha secado y pida al Señor que le muestre ese retoño nuevo. También lea Isaías 35 y Hageo 2. Sea receptivo a meterse con todo para que se produzca una gloria mayor que la primera. Finalmente, lea el salmo 92. Declare que esa nueva unción comenzará a manifestarse en usted en los próximos meses. Un proceso de nueve meses es necesario para que el árbol de olivo comience a florecer, para que madure la cosecha, y que haya producción de aceite. Decrete que este es el mes en el que su florecer comienza. Espere el presionar y desatar sobre su vida esta nueva unción. Regocíjese sobre la gloria postrera.
DIA 3: Lea Génesis 22 e isaías 59. Esta es una temporada para conectarse generacionalmente. Esto producirá una herencia sustancial en el Señor. Nuestras generaciones poseen las puertas. Pida al Señor que desate las bendiciones en su linea generacional las que nunca se han manifestado y haga que comiencen a manifestarse. Este es un año de manifestación. En muchos de los pasajes de cada libro de la Biblia hay muerte y nacimiento.
DIA 4: Lea Génesis 1, Exodo 1, Josué 1, 1 Samuel 1, Mateo 1, Hechos 1. Algunas cosas necesitan terminar para que pueda ver su nuevo comienzo. Deshágase de maldiciones generacionales que Dios ponga al descubierto. Algunas personas morirán y eso terminará una temporada en su vida. Otras nacerán. Honre a los que se van antes que usted. Honre su padre y madre para que viva mas y prospere. Reciba la próxima unción de revelación para poseer las puertas de su enemigo.
DIA 5: Lea Génesis 15, Salmo 9 y 11, Isaias 11 y 2 Cor 5-6. Memorice y medite en Mt 3:15. Pida al Señor esa "Una sola cosa" que necesita para quitar el cerrojo de la nueva temporada. Jesús tuvo que ser bautizado por Juan. El Señor está anhelando fervientemente coronarte con justicia. Si rehusamos portar esta corona, el acusador vendrá y te atacará y te condenará en los próximos días. Dominio viene a tu vida cuando portas esta corona (Salmo 9). Somos la justicia de Dios en Cristo Jesús pero debemos portar la corona de justicia. Nuestra justicia se hará exponencial. Permanezca en esa justicia. Propóngase obedecer y haga todo lo que necesita para permanecer en justicia para que el enemigo no le acuse mas tarde por no hacer algo que debería haber hecho. Pídale al señor que reforme en su vida el fundamento de su camniar. ALgunos de ustedes están teniendo que hacer cambios porque los fundamentos sobre los cuales estaba parado en el pasado eran demasiado frágiles para su nueva temporada. Algunos de ustedes hicieron grandes cambios en Julio y Septiembre. Ahora permita al Señor que solidifique su paso para que camine en la plenitud de lo que El va a hacer florecer.
DIA 6: Lea Génesis 24-26. Esta es una temporada en la que el Señor desea remover las piedras de nuestros pozos y crear nuevos pozos y traernos a un lugar amplio. Dios desea poner agua en nuestros pozos del futuro. El Espíritu de Dios nos ha llevado a través del proceso de arrancar nuestro sistema de raíces antiguos que no producirán el fruto necesario para la próxima temporada. Este mes es un nuevo refrescar y regar que desciende profundamente hasta nuestro sistema de raíces que no había sido regado. Busquen a aquellos que están alineados con este mes y qu epueden llenar sus recipientes para el futuro. Se desatará revelaci´n y estrategias para el suministro en su vida. Algunas veces hasta los sistemas viejos religiosos pueden ser suministro. Este es un mes en el que el agua será transformada en vino. Lea Juan 2. Jesús tenía recipeintes de agua que eran usados en el ritual de la purificación, se los trajeron a EL y todo cambió. Vea sus alineamientos este mes. Nueva energía se desatará sobre su vida. Su identidad puede ser cambiada y reformada de repente. También medite en Juan 4.
DIA 7: Este es un día de celebración. Medite en su Salmo favorito. Pase el día celebrando. No deje que los "ladrones-del-gozo" le detengan de experimentar lo mejor de Dios. El Espíritu de Dios se encargará de que usted celebre. Si siente que su celebración se detiene, solo pida que desate sobre usted la unción de la algería por tres días mas. Esto le santificará para que entre en lo nuevo y deje atrás el pasado. ESte mes los árboles baten sus palmas. El viento sopla sobre las balsameras. Lea 2 Samuel 5. Pida que su sistema de raíces sea reformado y que las raíces en lo profundo de su ser sean regadas y que florezcan. Observe los árboles. Mire como algunos florecen prematuramente. Vea como otros se dirigen hacia el lugar de nutrientes. Vea como los vientos soplan a través de los árboles este mes. Observe la dirección de los vientos. Vea hacia donde soplan los vientos. Atrape el viento que le llevará hacia adelante. Puede ponerse al día rapidamente. Las facturas no sobrepasarán sus recursos este mes. La estrategia de alcanzar le atrapará y se moverá hacia ese nuevo lugar de victoria. Este mes usted va a sorprender al enemigo. El Señor está diciendo "Te daré precauciones por adelantado para que puedas cambiar de dirección". Lea Salmo 16.
DIA 8: l: Está ligado al placer y la felicidad y está ligado a palabras como grasa y delicia. Gen 30:13, Gen 49. En tiempos de movimiento y de guerra, Aser estaba posicionado entre Dan y Neftalí (Nm 2:27). Las fronteras de su herencia están registradas en Jos 19:24-31 y Jueces 1:31-32. La riqueza ofrecida a esta tribu pudo haber sido su caída. Ore por la economía este año. Grandes fluctuaciones y colapsos habrá a nivel global. Una de las promesas de Aser fue que habría abundancia de aceite. Observe las estructuras petroleras este mes y vea como cada nación alineada con el petroleo y cada lugar alineados a los pozos petroleros. Hay nuevas invenciones este mes y tienen un significado.
Su unción comenzará a producirse de una nueva manera en este mes. Tenga cuidado de caer en estructuras religiosas; confíe en su unción y que está florecerá y derribará todas las estructuras que le han detenido en el pasado. Memorice y medite en Isaías 10:27.
Ana, la profetiza, era de la tribu de Aser y reconoció al Mesías. Pida al Señor nuevas dimensiones de discernimiento. Lea Heb 4 y 5. Pidale al Señor que nos traiga de la leche pasada. Que digiramos la proteína que el Señor nos da este mes. Declare que nosotros estaremos entrando por la puerta de la vida hacia un nuevo suministro de alimento Entre con gozo, deleite y alegría.
Lea Daniel 1. Recuerde, Daniel y sus amigos comían vegetales. Vigile lo que come en estos tres meses.
Llene su atmósfera con alabanza y busque al Señor y su bendición cada mes. Encuentre lugares en donde la revelación del cielo se intersecta con la de la tierra. La revelación crea la entrada para su próxima oportunidad. Que la palabra de Dios cobre vida en usted de una nueva manera. Reciba espíritu de revelación. Decreto que este es tan solo un comienzo de nuvas manifestaciones en su vida. Verá muchas cosas suceder. Verá nueva prosperidad, digerirá nueva revelación y recibirá una nueva unción. Creará nuevas invenciones, en el Nombre de Jesús. Las bendiciones van a florecer.
CHUCK PIERCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.