martes, 15 de octubre de 2013

El Poderoso río de Dios. Profecía de Cindy Jacobs



 En las últimas décadas, el Señor ha hecho i aún está haciendo una gran obra de santificación en el pueblo de Dios. Ezequiel 47 dice que agua pura salía del interior del templo. A partir del corazón limpio de la Iglesia están emergiendo muchos torrentes que se están convirtiendo en un poderoso río de avivamiento. Las características de este avivamiento son:

1. Habrá un énfasis en la santidad y el vivir una vida de sacrificio. Dios está exponiendo el pecado en todos los niveles. El ya no está haciéndose del ojo pacho mientras los que están tratando de vivir dobles vidas sirviendo y viviendo en pecado. Esto producirá que se desate el temor del Señor.
2. Estas vidas santificadas afectarán la cultura de la nación en la que viven. Algunos lo describirán como una revolución religiosa.
3. Grupos de oración emergerán con intercesión por las naciones del mundo y los aún no alcanzados. Un fresco énfasis en las misiones va a ser inyectado en las iglesias.
4. El Espíritu Santo está proclamando la formación de redes y asociaciones entre los negocios e iglesias para que los recursos sean traídos al reino.
5. Otro tipo de asociaciones emergerán con el objetivo de recoger la gran cosecha de peces, que representa als almas de los perdidos. El evangelismo creativo se volverá culturalmente relevante, trayendo a luz a la generación que ahora son solo niños y jóvenes.
6. Derramamientos inusuales del poder de Dios ocurrirán, con señales, amravillas y otras visitaciones del Epíritu Santo con gran gozo, risas, llanto y profunda convicción de pecado.
7. Las fronteras entre diferentes denominaciones serán menos definidas mientras mas y mas grupos oran por los enfermos, echan fuera demonios y experimentan encuentros de poder del Espíritu Santo.
8. Un fresco amor por la Palabra de Dios con un énfasis en la memorización de la Escritura, visitará la Iglesia.
9. El racismo será aborrecido en la Iglesia e inaceptable en las congregaciones que experimenten el río de Dios. Las barreras raciales acabarán con el racismo mientras el amor de Diso es derramado.
10. Los que se rehúsen nadar en la corriente del río estarán en serios problemas. Sus Iglesias morirán y los miembros se irán para beber del río del avivamiento. Esas iglesias se volverán pantanos y marismas que no sanarán.

Una invitación a beber profundamente
Algunos estarán contentos con la experiencia y en ese caso, el refrescamiento y avivamiento que recibirán será temporal. Las iglesias que serán tocadas por el verdadero río se convertirán en un fuego con celo por los perdidos y por que el mundo sea evangelizado.


Dios me ha dicho que el avivamiento que viene no será solo en un lugar sino que ocurrirá en muchos lugares al mismo tiempo. Será como la combustión espontanea de muchos, muchos fuegos de avivamiento. De esta manera, el maligno no podrá introducirse o ponerle fin como ha ocurrido en el pasado a través de pecado o personalidades o excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.