lunes, 20 de mayo de 2013

¿Qué le pasará a la Viña? II



Esta semana quiero que nos enfoquemos en interceder fuertemente por nuestra nación. Hay una revuelta política y militar que se escucha venir desde Sur América y quiere sacudir a nuestro país. Dios había hablado de esto a través de sueños y creo que es el tiempo.

Oremos por la estabilidad democrática del país. Por alimentos y provisiones. Que el Señor detenga el espíritu de muerte...levantamientos...violencia encrudecida...maras sueltas por doquier...asesinatos brutales... Que Dios detenga el espíritu de muerte a través del aborto.

Oremos con Zacarías

 (Zechariah 1:16)   "Por lo tanto, así dice el Señor:
 Volveré a compadecerme de Jerusalén.
 Allí se reconstruirá mi templo,
 y se extenderá el cordel de medir,
 afirma el Señor Todopoderoso.


Señor, declaramos que esta ciudad será limpia de la sangre inocente. Que serán destruidos los pactos satánicos. Que se levantará un poderoso avivamiento y hemos de ver señales, prodigios, sanidades milagrosas y milagros financieros...que esta nación será el centro de atención en la región. Que la corrupción se acabará...que la riqueza vendrá a la nación...que saldrán escuadrones misioneros a todas partes del mundo...Que la gloria de jehová será vista sobre nuestra nación y los ministerios remanente que Diso levantó en oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.