viernes, 27 de febrero de 2015

Que llegue el avivamiento a El Salvador



(Isa 26:12)  Jehová,  tú nos darás paz,  porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras. (Isa 26:13)  Jehová Dios nuestro,  otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros;  pero en ti solamente nos acordaremos de tu nombre. (Isa 26:14)  Muertos son,  no vivirán;  han fallecido,  no resucitarán;  porque los castigaste,  y destruiste y deshiciste todo su recuerdo. (Isa 26:15)  Aumentaste el pueblo,  oh Jehová,  aumentaste el pueblo;  te hiciste glorioso;  ensanchaste todos los confines de la tierra.

En medio de los poderes políticos, militares y económicos que se mueven en medio de los pueblos, principalmente en los ultimos tiempos...el pueblo de Dios es desafiado a confiar. El profeta habla de cómo aunque cambien los líderes, diferentes poderes en realidad permanecen enraizados, gobernando las naciones y haciendo guerra contra los santos en mayor o menor medida. En el vs 12, el remanente expresa su confianza de que es Dios el Único que trae la paz. En una oración de fe ellos proclaman que en medio de tanta turbulencia tendrán paz porque el Señor nunca los ha dejado, siempre los ha respaldado. EN el original dice que "nuestra herencia es la paz".

El Señor ha sido fiel a Su pueblo en tiempos de adversidad, el Señor nunca abdicó Su Señorío sobre Su pueblo, no se volvió indiferente.
En ti nos hemos acordado de tu Nombre significa que la fidelidad del remanente no ha sido por su propios méritos sino porque ha venido de parte del Señor. Fil 1:6. Recordar SU Nombre es un regalo de Dios que su puebo debe cuidar y que Dios les permite ejercer.
Por amor a Su pueblo, "otros señores" Dios los hizo desparecer e incluso sus nombres fueron borrados. Como el caso del faraón de ëxodo, nadie sabe con certeza cual era su nombre.

Para mi, esto significa que no debemos temer de los gobernantes de las naciones, mucho menos de los que se alinean a favor del anticristo, Dios ha estado siempre con nosotros y El es nuestra paz. Ellos se levantan orgullosos pero de repente mueren y ya nadie los recuerda. Pero el Nombre de Dios, ese es eterno. Tambien, creo que Dios nos está diciendo que el Señor escuchará nuestras oraciones y va a destruir los gobernantes aqui en la tierra, los que no se someten a Su Señorío, así como derribó ya las ciudades amuralladas. Esos señores Dios los destruirá y dejarán de ser, ni nos acordaremos de ellos.

Después de esa destrucción, el pueblo de Dios va a incrementar, mi idea aqui es que llega el avivamiento y el Evangelio es proclamado por las calles y las personas se convierten. Oremos por ese día pronto llegue a El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.