domingo, 6 de abril de 2014

Desatando el Terremoto para los Próximos Tres Años_Chuck Pierce, Diciembre 2013







Escuchen el sonido del reloj porque dice el Señor...Los he catapultado hacia los tres próximos años de su destino. Y en este día, el mas querido de los meses les digo que los estoy movilizando contra puertas que
nunca habían sido movidas. Y estoy haciendo que esas puertas que en el pasado se les oponían, se abran en los días que vienen. Porque les digo que en el Tercer Año, la guerra de los reinos comenzará y se levantará nación contra nación. Pero les digo que yo tengo un reino que actualmente estoy preparando y yo me acordaré de este reino y de sus semillas y las semillas de estas semillas. Asi que les digo ahora que yo tengo un reino que es triunfador.


Porque estoy comenzando a construir una autopista que sacará a mi pueblo de Egipto pero voy a reconstruir la autopista en la que ahora se encuentran. Y les digo que los demonios que han estado transitando y aún creando tránsito sobre la tierra, voy a desmantelar sus headquarters (Casa Matriz).
Asi que griten los reinos de este mundo han venido a ser los reinos del Señor...decreten que los prisioneros serán libres y regresarán a mi Casa y en esta temporada mi altar se llenará.
Les doy un nuevo bautismo y les digo que mi propio dedo respaldará a mi pueblo, cuando digan a los demonios Fuera!! ellos huirán.
Y les digo que abriré sus ojos y verán a las persoans y me dirán, es que ellos son de otro reino pero yo les diré, no, ellos son de mi reino también, háganlos venir.
Y en este año de miel yo desataré un hambre por mi Palabra. Y aunque han conocido mi palabra en el pasado ahora la conocerán de una nueva manera.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.