Este es el punto de encuentro virtual para el equipo de intercesores que nació en el Repto. Los Héroes, producto de una palabra profética de 1998, que el Señor levantaría un equipo de Intercesores Proféticos en la zona Sur de la ciudad, para derribar principados de maldad en las regiones celestes en El Salvador...
viernes, 9 de diciembre de 2016
Despierten a los Hombres de Guerra
En esta ocasión pareciera que estoy repitiendo la entrada que hicimos hace dos semanas. Evidentemente no habíamos logrado conectar los puntos en el mensaje que el Señor Adonai nos ha estado mostrando.
Sabíamos que proféticamente Dios nos ha estado llamando a la guerra; también sabíamos que todo comienza y gira alrededor de Israel, la nación y alrededor del pueblo de Dios en todo el mundo. Sabíamos que las grandes sacudidas de la tierra como si fuera un hombre ebrio eran porque Dios está desmantelando estructuras satánicas del segundo cielo, las cuales se están convirtiendo no solo en nuevos líderes mundiales, sino también, forzado pero allí va, en una nueva agenda para el mundo.
Increíblemente Dios está alineando el tercer cielo y Su voluntad con líderes que no habríamos pensado, y todo con el propósito de cumplir Sus promesas a Israel y la Iglesia...que siempre ha sido el plan de Dios a través de la historia, y más ahora que nos encaminamos al fin de las eras. Algunos ya hablan por ejemplo de construir el tercer templo en Israel, llevar las ovejas necesarias, la raza exacta para los sacrificios y el sonido de shofar...
En la sesión pasada el Señor Adonai nos habló del abatimiento, y nos ha dado la respuesta o la estrategia para vencerlo. Increíblemente no se trataba de charlas o prédicas que trajeran esperanza sino de basarnos en Su definición de quienes somos nosotros para El y en Su carácter. En otras palabra sno se trata de dar charlas motivacionales sino de una enseñanza seria que sustente, acerca de la raíz de la incredulidad.
Por esta razón, en las próximas entradas quiero dar detalles adicionales a la entrada pasada de Isaías 49 en el contexto del ejército que Dios está levantando para estos tiempos. Primero, voy a traer una profecía que el Señor ha dado a Ana Méndez y que encierra aquello por lo cual hemos estado orando...se trata pues de una respuesta a nuestra intercesión y mientras la declaramos Dios no solo irá revelando nuevos detalles sino que irá haciendo que traigan a cumplimiento dichas profecías.
Luego, voy a subir un estudio acerca de la incredulidad y de cómo ésta se está robando ministerios, destinos de nuestras vidas y de las naciones, pensamientos de Dios que nosotros abandonamos porque llega el desaliento, el desánimo, que no es más que la manifestación de la obra del espíritu de incredulidad. Finalmente voy a escribir acerca de la fé viva en oposición a la fe pasiva que es ocasionada por el espíritu de religiosidad, que está robando a Dios todo lo que somos y lo que El realmente desea de nosotros.
Doy gracias a Dios porque nos está dando palabra que desarrolla el concepto inicial de preparar a los hombres de guerra y cómo vencer el desaliento a través de la fe viva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.