miércoles, 31 de julio de 2013

Este es el tiempo para un glorioso avivamiento


Vi yo al Señor sentado en SU trono...mas que una experiencia un estilo de vida


Que se abran las compuertas del cielo!!!!


Cuando oigas el sonido de marcha...



(1Ch 14:15)  Y cuando oigas el sonido de marcha en las copas de las balsameras, entonces saldrás a la batalla, porque Dios ya habrá salido delante de ti para herir al ejército de los filisteos.

Esta es la palabra que el Señor nos dió el Martes 23, en la cual orábamos por la salida de las tropas de avanzada...no comprendíamos aún de que se trataba, pero el Viernes 26 vino la respuesta en una conferencia profética:

Están saliendo en esta temporada las tropas de vanguardia...estos son los doldados entrenados para esta hora..son los que se anticipan a los tiempos, dirigen a las demás tropas por su capacidad de ver y moverse. No tienen miedo de correr riesgos, ni temor de adentrarse en lo nuevo, tienen un entendimiento profético de los tiempos, son agentes de cambio, revolucionariso que definen el rostro del cristianismo en esta fase. Son soldados como los Moravos. Marcan los cambios de temporada, establecen el curso a seguir en esta temporada porque reciben revelación divina...los velos de los ojos están cayendo...se establece a través de ellos la visión para esta hora. definen los tiempos y el curso hacia lo nuevo porque saben descubrir a Dios a través de su accionar en cada temporada...saben entender lo que Dios está haciendo...Marcan la temporada de avivamiento...preparan el camino en el espíritu...portadores del manto, marchan con una visión clara, han sido comisionados por órdenes desde el Trono mismo...tienen un hambre fresca por Su rostro, se han presentado delante del trono para ser comisionados. Aunque tus circunstancias estén opacando tu mente o entender, no temas ponte tu chaqueta de guerra y mantente en movimiento...Dios va abrir camino para ti. Estos son los días en los que se cumple que lo que ojo no vió ni oído oyó...Es una temporada de lo extremo, no vamos a ser desarraigados ni distraidos, el entendimiento viene, escuchen, se oye el sonido de trompeta, es nuevo, es un nuevo sonido para tu vida, un nuevo sonido para tu asignación, El Espíritu Santo te instruirá, te aconsejará, te abrirá paso...todavía tienes la comisión, abre tus ojos, te doy entendimiento, escucha lo nuevo y la nueva manera de hacerlo, pide discernimiento.

EL INVIERNO YA PASO¡¡¡ ANUNCIAMOS QUE EL TIEMPO DE LA CANCION DE LA TORTOLA LLEGO A NUESTRA NACION¡¡¡¡


lunes, 29 de julio de 2013

Cuando menos se lo espera uno...


(Isa 6:1)  El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.

De acuerdo a la descripción que el profeta hace acerca de la condición de Israel en su época (los dos reinos), la religiosidad se había robado la vida del Espíritu y el pecado clamaba por una justa recompensa...el juicio. En medio de la nada, cuando nadie se lo esperaba, algo asombroso sucede...

El profeta describe que el evento que señala este momento trascendental en la vida de la humanidad se produjo en medio de un período de transición myu difícil. Describe como la dinastía de David, en manos del rey Uzías había perecido y había justo un cambio de rey terrenal...Uzías era la imagen de la misma ciudad que gobernaba por cuanto murió aislado a causa de su lepra, símbolo del pecado, al igual que la ciudad tenía lepra y estaba separada de Dios.

En este período de transición y con la amenaza de invasiones extranjeras, uno se preguntaría ¿Qué va a pasar ahora? y quizá el profeta le preguntaba a Dios si sus planes continuarían ya que todo parecía indicar que la nacion escogida no lo lograría...el pecado era demasiado grande y ameritaba el juicio, pero, ¿Y la promesa?

Creo que estamos asi nosotros mismos ahora. Hay cambios en las estructuras gubernamentales y de momento perdemos de vista quien es quien, quien está a favor de quién...nos preguntamos si estas guerras por el poder entre los organismos del Estado seguirán..si las maras seguirán desplazando a las familias de sus casas...

Pero, al igual que el profeta, nosotros también debemos orar por un cambio no orquestado por políticos sino por el verdadero Rey de Gloria. Debemos orar para que el Rey sea visto en esta nación...que haya un cambio en el espíritu, cambio en los poderes malignos que sean desplazados por el goberno de Dios en los aires y que eso se manifieste en lo natural. De hecho, creo que etso ya está ocurriendo, lo único es que estemos  a la expectativa de ver que es la señal que marcará el tiempo para esta gran visitación.


domingo, 7 de julio de 2013

La Necesidad de Vivir la Nueva Naturaleza



Quiero compartir un concepto que los cristianos conocemos muy bien pero por razones propias a nuestra naturaleza y lucha personal, nos cuesta poner en práctica. Es tomado de un estudio llamado The Excellency and Majesty of God, un estudio de IHOP para despertar los corazones adoradores hacia un estilo de vida de ASOMBRO Y MARAVILLA por la naturaleza inescrutable de Dios, revelación que como iglesia creo que no hemos buscando con la intensidad y sinceridad que deberíamos.

Dios es una Persona, no un pensamiento. El no ha sido creado y es totalmente singular e inigualable. El existe en Si mismo y no necesita de nadie para garantizar Su subsistencia. No tiene origen a parte de si mismo. Nadie hace que salga o se esconda...Dios es el Unico, incomparable y extraordianrio Dios...solo en Si mismo encuentra la inspiración para diseñar y ejecutar Sus propósitos...a diferencia de nosotros los humanos que necesitamos inspirarnos en una fuente externa para todo lo que creemos. Dios no necesita de nada ni de nadie, Existe y subsiste en Si mismo. 

Por ende, el asunto fundamental del pecado es NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS. Esta es la raíz de la cual parten todas las conductas pecaminosas. Otra manera de llamar al pecado sería ORGULLO. Todo pecado proviene del orgullo, que en esencia es la exaltación de UNO MISMO POR ENCIMA DE DIOS. 2 TES 2:3-4. Gal 5:19-21 ejemplifica las conductas pecaminosas producto del pecado que en esencia es ORGULLO Y AUTOEXALTACION.

El pensador Tozer lo compara a un planeta que fue creado en el sistema solar precisamente diseñado para girar alrededor del sol...de repente, el planeta se asombra de si mismo y no de su sol y decide irse para fundar su propia galaxia...sin ser sol!!!


En otras palabras, para vencer el pecado debemos vencer la autoexaltación y esto, a su vez, es producto de CONOCER A DIOS CON ASOMBRO. En verdad suena redundante porque si conocemos a Dios deberíamos asombrarnos y atemorizarnos con reverencia.

En la sesión pasada de Intercesión vimos precisamente que es la raiz del pecado de nuestra nación, que no conocemos a Dios ni nos interesa conocer Su obra. Estamos decididamente comprometidos a adquirir concimiento y obtener todo lo que queremos o necesitamos, a nuestra manera! y no a la manera de Dios. Cuando fracasamos le echamos la culpa a Dios y le damos la espalda. Entonces persistimos corriendo en una espiral descendente de pecado, iniquidad, maldición, muerte. Si tan solo pudiéramos conocer a Dios y experimentar la obra de sus manos en cada circunstancia....entonces nos llenaríamos de asombro otra vez y le daríamos el lugar de honor que le pertenece. Lo honraríamos con nuestras vidas, pensamientos, acciones, planes.

En estos días tenemos una gran oportunidad como la que no tuvieron nuestros ancestros...HEMOS NACIDO DE NUEVO INJERTADOS EN EL OLIVO QUE ES CRISTO. Esto nos da todos los recursos necesarios para vivir una vida piadosa. Mas aún, nos abre la puerta del corazón de Dios para llegar a conocerle, amarle y experimentarle de una manera mas profunda y transformadora. El fuego está disponible si tan solo acerco mi corazón congelado a la llama...la puerta está lista para abrirse si tan solo toco...el tesoro está disponible si lo buscamos incesantemente...

Yo levanto mi oraicón nuevamente, como lo he hecho antes a través del libro de Cantares...

Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino. ¡Qué fragante es tu perfume!
    Tu nombre es como la fragancia que se esparce.   ¡Con razón todas las jóvenes te aman!

4 ¡Llévame contigo, ven, corramos!      

El rey me ha traído a su alcoba. Cuánto nos alegramos por ti, oh rey;
    elogiamos tu amor aún más que el vino.Con razón te quieren las jóvenes...

Atráenos Señor Amado...en pos de ti correremos...despierta en tu Novia el amor de los primeros días...llévanos a la cruz. Llévanos al momento en donde te conocimos y recuérdanos las promesas que hicimos. Aviva a tu Novia en medio de estos tiempos...atráenos!!! Que nuestro corazón vuelva a sentir la pasión por ti de modo tal que nos olvidemos del vino de este mundo...que nos olvidemos de nosotros mimos...que dejemos el orgullo y la vanidad...que Tu seas nuestro UNICO SOL. Que nos conduzcas por la senda de tus mandamientos de amor y lleguemos a ser y hacer todo lo que has querido que seamos y hagamos...

Atráenos...en pos de ti corrermos...

Declaramos una temporada de conquista del corazón de la Novia por parte del Señor...declaramos un tiempo de revelación de la Gloria de Dios en medio de Su Iglesia...declaramos a las doncellas cautivadas por la fragancia de Cristo...declaramos que esta temporada muchas que se extraviaron regresan a Cristo...Amén. 

http://www.youtube.com/watch?v=op8xmeNFsjQ 

viernes, 5 de julio de 2013

Clamor por la Iglesia Cristiana en Israel



Quiero compartir con usedes un sueño que creo que nos animará a inter ceder fuertemente por nuestros hermanos cristianos judíos-mesiánicos.

Estaba observando un mapa de Israel junto a un hombre que parecía extranjero. Discutíamos la gran crisis económica que estaban sufriendo los cristianos en Israel, quienes estaban siendo perseguidos y carecían de recursos. El me comentaba que su tío era pastor y sus dos primos eran copastores de una iglesia allá. me comentaba como eran perseguidos y vivían en gran necesidad. Cuando mencionó que tenía unos primos que salían y entraban a Israel y tenían una iglesia allá, le dije que me lo hubiera dicho porque hubiéramos enviado ofrendas a Israel a través de ellos....para mi pensé...de todos modos es tan poco lo que podemos enviar...entonces el hombre se volvió a mi un poco molesto como si no hubiera comprendido lo que decía, me miróa a los ojos como con desafío y levantando su mano señalando "Uno", dijo: "Si hubiera una sola persona con el don de fe, que feura capaz de interceder junto a nosotros, Dios haría maravillas"!!! Yo me quedé sorprendida y desafiada y suplico levantemos intercesión por la iglesia cristiana en Israel, que Dios haga una cosa maravillosa en medio de su crisis!!!