miércoles, 8 de mayo de 2013

Palabra profética Mayo 1, AdeCh


Rocio de gotas, ustedes son el rocio de la mañana, gotas de rocio... reciban la frescura del rocio. Miren hay cansancio, mi pueblo esta debil. El rocio da vida, las cosas que estan por venir se van confirmarse. Oren en el espiritu desde el primer día de este mes hasta que termine. Miren guarden y tengan en la memorias , ya esta aprobado. Rocio a caido, miren que continuan nuevas estrategias, Yo doy las nuevas estrategias decidido esta.
Hna. Anita

Frescura he traido descancen en mi, no se cancen de orar por el país, no se cancen. oren por el avivamiento miren hay muchos... miren la multitud yo doy la frescura, yo les fortalezco para que no se cancen. sientan ese fuego no se cancen su corazon arde, sientame no se cancen. Miren esas caras de rostros tristes se veras alegres todos. tierra deseable ustedes disfrutaran de ver eso, yo no las he dejado yo estoy cons ustedes.
Hna. Glorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.